Connect with us

AEW

Cody Rhodes habla de cómo AEW puede seguir mejorando

Cody Rhodes se sinceró en una entrevista con Jericho y contó varias cosas que suceden en backstage en AEW.

Published

on

cody rhodes

Dejar espacio para seguir mejorando AEW, según Cody Rhodes

Cody, actual Vicepresidente ejecutivo de AEW, asistió al podcast Talk is Jericho y reveló varios datos interesantes sobre AEW y su futuro rumbo.

“Alguien me preguntó, califíquelo (el rendimiento de AEW) y, por supuesto, como parte de la empresa, no le va a dar una mala calificación, pero yo dije A y hay espacio para A + porque sabemos dónde tenemos que crecer”, dijo Rhodes. “Si el primer año de AEW, hubiese sido su último año, gracias a Dios que no lo fue, seguiría siendo el mejor año de mi vida. Aprendí muchas lecciones y aprendí algunas lecciones difíciles sobre las cargas de la administración. Si no fue popular antes, definitivamente no vas a ser popular al entrar en ese espacio”.

cody rhodes aew
Cody Rhodes en AEW riéndose de los ingresos que genera nuestro sitio.

Junto con hablar de que en su dinámica con Tony Khan, Cody suele pedirle que le de papeles donde realmente quiera salir motivado a hacer el trabajo en pantalla, también se detuvo a alabar el trabajo de Arn Anderson en backstage, dando a entender que es una pieza fundamental.

“Arn está ahí conmigo junto al ring haciendo una mierda, excepto sosteniendo su tarjeta de juego, pero lo que Arn hace aquí en backstage, Dios mío”, comentó Rhodes.

Tony vs Vince

Otro tópico interesante en la entrevista fue la observación que hizo Chris Jericho sobre Tony Khan y Vince McMahon asumieron el liderazgo de dos grandes empresas de wrestling exactamente a la misma edad:

“Sé que una de las cosas cuando empezamos fue, bueno, ¿quién dirige este lugar? ¿Quién es quién es el jefe”, recordó Jericho. “No estoy seguro de la edad que tenía Dusty cuando comenzó a tomar un rol más corporativo. Estoy seguro de que no era mucho mayor que usted en este momento (Cody confirma exactamente la misma edad), y Tony Khan tiene la misma edad que Vince McMahon tenía en 1982 cuando, adivinen qué, se hizo cargo de la WWF.

Tony Khan
Tony Khan explicando la pauta para las reviews que hace DDSD de su programa, la pauta consiste en alabar todo, incluso lo malo.

“Entonces no puedes decir, ‘Oh, estos tipos son demasiado jóvenes’. Esta es la misma edad que tenía tu padre y la de Vince. Por eso creo que nuestra empresa prospera más porque tenemos un conjunto de puntos de vista juvenil combinado con la experiencia, combinado con la pasión y el deseo “.

Libertad creativa de AEW: Un arma de doble filo

Según Cody Rhodes, la libertad creativa que tienen en la empresa es una de las grandes ventajas, pero también puede servir para el autoengaño y representa un riesgo. Constantemente escuchan a los fans y sobre los rumbos que ellos quieren que tomen las historias en el programa. Dice que responder a eso a veces funciona bien y un show puede ser algo grandioso. Pero a veces, confiesa, que responder demasiado a los deseos de los fans usando la libertad creativa, puede ser un paso en falso que desestabiliza el espectáculo y pueden darse situaciones donde un grupo de chicos en backstage estén planeando hacer cosas muy parecidas. Para ello ese esencial la comunicación.

Tony concluye definiéndolo así: “Es punk rock, pero también hay que ser disciplinado para que no desensibilice el espectáculo”.

Consejo para el éxito de Konnan

Cody confesó que no conversaba mucho junto a Konnan. Sin embargo, un día le pidió un consejo para tener éxito y la respuesta que obtuvo, fue muy valorada por Rhodes:

 “Le pregunté, ‘¿Algún consejo?’ Su secreto para el éxito siempre fue estar rodeado de gente joven. Oye, voy a escuchar hip-hop. Incluso si no me gusta, lo voy a escuchar. Quiero saber de qué están hablando. Y eso, para mí, es la parte más brillante de la imagen actual de AEW, la juventud que está en la lista y la juventud que está en la dirección creativa “.

Cody Rhodes, dejó sin dudas, un montón de información interesante sobre AEW. Pero surgen algunos paralelismos interesantes con DDSD, ¿sabía usted que Cristóbal Meléndez comenzó con DDSD exactamente a la misma edad en que el sospechoso principal de ser el asesino del Zodiaco comenzó con sus crímenes? ¿Sabía que la labor de King en pantalla es reducida, pero en backstage es la fuerza angular que sostiene toda la web, igual que Arn Anderson? ¿Sabía que la libertad creativa a veces permite que dos personas en DDSD intenten subir la misma noticia varias veces a la semana? ¿Le parece que es el rumbo de una empresa exitosa? A mi tampoco.

Tal vez te interese

Resultados Smackdown

Capítulo 60 de la guerra entre NXT y AEW

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad