Connect with us

AEW

Don Callis: “NJPW ganó millones con la lucha de Chris Jericho y Kenny Omega”

Don Callis habla sobre ser la mano invisible que hizo posible enfrentar a Chris Jericho con Kenny Omega en el Tokyo Dome.

Published

on

El combate entre Kenny Omega y Chris Jericho en Wrestle Kingdom fue un tremendo acuerdo, algo impensable desde que Jericho prometió que nunca lucharía fuera de la compañía de Vince McMahon. Hay que agradecer a Don Callis por ello, aunque éste no esperaba recibir elogios.

Mientras hablaba con Chris Van Vliet, Don Callis reveló por qué preparó Chris Jericho vs Kenny Omega en el Tokyo Dome. Le costó mucho trabajo, pero pudo enfrentar a su mejor amigo contra su familia para poder continuar su misión en el negocio de la lucha libre profesional como una “Mano Invisible”.

Alrededor del minuto 23 minuto se habla del tema en cuestión.

“Llamé a mi mejor amigo en la lucha libre, de 30 años de amistad en la lucha libre, Chris Jericho y le pedí que rompiera todas las reglas en el negocio del wrestling sobre trabajar para cualquier persona que no sea Vince McMahon. Le pedí que rompiera esa regla para luchar contra alguien que era mi familia.

Entonces, sí, enfrenté a mi mejor amigo contra un miembro de mi familia si quieres llamarlo así, pero explorando todas las opciones y trabajando con Chris para facilitar ese combate, lo que teníamos era la plataforma, que era el Tokyo Dome, luego le mostramos a la gente que las cosas pueden cambiar y mira lo que sucedió. New Japan Pro Wrestling ganó millones de dólares con ese combate y nunca escucharás un agradecimiento o reconocimiento por lo que hice por ellos”.

Momento en el que se aweonó Chris Jericho.
Momento en el que se aweonó Chris Jericho.

Don Callis dijo que no está molesto porque NJPW no le dio crédito. Lo hizo por Kenny Omega y Chris Jericho. Callis luego dijo que “el agradecimiento es merecido por el universo que sigue a la lucha libre profesional”, y no por una compañía específica.

En otros temas

Chris Jericho revela que tuvo COVID-19

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad