Connect with us

Noticias

Por maltrato animal: Batista ofrece $20.000 dólares a quien atrape a partidarios de Trump

Frente al caso del manatí mutilado con el nombre de Trump, Batista ofreció una recompensa de $20.000 dólares por la captura de los implicados.

Published

on

La lucha libre tiene conocidos partidarios de Donald Trump como Chris Jericho, pero también grandes detractores, como es el caso de Batista. The Animal reaccionó a un crimen cometido por partidarios del (aún) presidente estadounidense y es capaz de pagar para que se haga justicia.

El caso que indignó a Batista

El 12 de enero y una semana tras el asalto al Capitolio, fue encontrado un manatí en un río de Florida con la palabra “Trump” marcada en su piel. También conocidos como vacas marinas, los manatíes son animales en peligro de extinción y están protegidos por varias leyes federales.

Por haberle provocado una probablemente dolorosa mutilación del animal, los implicados arriesgan hasta un año de cárcel y una multa de $50.000 dólares. En respuesta, el Centro para la diversidad biológica de USA ya ha ofrecido una multa de $5.000 dólares para dar con los responsables.

Viendo que no han aparecido responsables inmediatos, Batista ofreció $20.000 dólares por su caza, además de bonificaciones no especificadas. En USA las recompensas pueden reforzar bastante a la persecución policial convencional y cabe considerar que hay tipos que hacen de eso su profesión. De hecho, recordar que antes de ser luchador New Jack se dedicaba a eso.

También te puede interesar

Puedes revisar WrestleMania 21, el show en el que Batista se consolidó como una estrella de WWE. De

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad