Connect with us

Noticias

Kurt Angle compara el Daniel Brayn vs Cesaro con sus combates contra Benoit

Kurt Angle calificó el combate como una obra maestra, felicitando a los involucrados.

Published

on

kurt angle

La perspectiva de Kurt Angle

En el pasado SmackDown, Daniel Bryan y Cesaro compartieron el ring de WWE para brindar un combate que recibió alabanzas por lo sólido que le pareció a varios. Llevándose mutuamente al límite durante el transcurso de la lucha, finalmente el suizo se llevó la victoria cubriendo a Bryan.

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Kurt Angle, no quiso quedar fuera de las alabanzas y se expresó en su cuenta de Twitter sobre el combate:

“Vi un combate increíble en SmackDown anoche entre Cesaro y Daniel Bryan, una obra maestra técnica con grandes intercambios y falsos finales. Me recordó a mis combates con Benoit. Gran trabajo muchachos”

¿Qué opinas tú? ¿Te parece una obra maestra del wrestling técnico como a Kurt Angle? ¿O estás de acuerdo con los amargados del staff de esta página que prácticamente ya ni les gusta el wrestling? Déjanos tu valoración en los comentarios, total es tan intrascendente como la del proxeneta de estrellas llamado Meltzer.

Tal vez te interese

El rating de WWE SmackDown no baja de los 2 millones

Crímenes Reales en el wrestling, segunda entrega

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad