Connect with us

Noticias

Vince Russo dice que durante la Attitude Era WWE tenía demasiadas estrellas populares

Vince Russo opina sobre la Attitude Era y que a veces su popularidad podía llegar a ser un problema.

Published

on

attitude era

Vince Russo y una mirada hacia atrás en WWE

Probablemente la Attitude Era fuese la época más popular del wrestling y de la propia WWE. Sigue siendo recordada con nostalgia por las grandes reacciones que generaban las estrellas de la época y la variedad de personajes que había en todo el roster. Así lo recuerda Vince Russo.

Vince Russo: Booker, opinólogo y experto en ninjas.

Sin embargo, según Vince Russo, tanto talento podía llegar incluso a ser un problema en un contexto determinado. Así lo dijo en Off The SKript, donde se centró en el Royal Rumble de 1998. Dice que el combate, aunque cargado de talento, llegó a ser un problema porque la gente quería ver ganar a una multitud de luchadores. Y esto a su vez provocaba que la parte alta de la cartelera estuviera llena, al punto de que ya nadie nuevo podía ascender al main event.

“Hermano, ya sabes, lo juro por Dios, cuando miro hacia atrás en ese momento, y miro hacia atrás en este Royal Rumble, ¡el problema era que muchos chicos estaban over! ¿Tú sabes qué estoy diciendo? Entonces, cuando tuviste a un chico como Tom Brandi, hermano, ¡puedes tener tantos chicos! Miro a tantos muchachos que eran como mid-carders o incluso solo para combates de apertura. ¿Hoy? ¡Esos tipos serían enormes! ” 

Tom Brandi es un luchador que estuvo en WWE entre los años 1996 y 1998, bajo el nombre Salvatore Sincere. Jamás se logró hacer un gran nombre en la empresa de Vince McMahon. Sin embargo, Russo está convencido de que hoy sería una gran estrella en la empresa.

Esto recuerda la época dorada de esta web, ya olvidada. Cuando el staff estaba mejor bookeado e incluso los trolls tenían gracia. Incluso usuarios como El Purranquino podrían carrear la caja de comentarios fácilmente. Eran otros tiempos, claramente.

Tal vez te interese

Avance de la serie televisiva sobre The Rock

Hoy en el wrestling, podcast lleno de conocimiento, opinión, karaoke, circo y mentiras.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad