Connect with us

Noticias

El Super Bowl será clave para WWE y su decisión de hacer WrestleMania con público

El Raymond James Stadium de Tampa será el recinto para la final de la Super Bowl, como también de WrestleMania.

Published

on

El próximo domingo 7 de febrero se celebrará en en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, el Super Bowl LV. ¿Qué tiene que ver esto con WWE? Pues es el mismo recinto que albergará la edición 37 de WrestleMania.

A la espera de conocer los equipos que disputarán esa final, los responsables del evento ya planifican un tópico muy importante estos tiempos: el público.

Como ya se viene realizando en algunos partidos de la NFL, la idea es habilitar un número limitado de asistentes, cerca de 20 mil para un recinto de casi 70 mil. Con esto, se mantiene a las personas a una distancia considerable, respetando las medidas sanitarias por la pandemia.

WrestleMania quiere tener público

El estadio que albergará el Super Bowl y WrestleMania.
El estadio que albergará el Super Bowl y WrestleMania.

Desde WWE están tomando especial nota a todo lo que realice el Super Bowl, porque pretenden realizar lo mismo para WM: que asista público, pero de forma limitada. De hecho, portales estadounidenses apuntan que la idea de la empresa de Vince es contar con 18 mil asistentes.

Es ahí la relevancia que toma esta final, porque es el punto de partida para WWE en su objetivo de que vuelva el público a las gradas.

En otros temas

Las sedes de los WM de los siguientes años

¿Serán Alexa Bliss y The Fiend estelaristas en este WM? Si nos basamos en este artículo, comprenderán que la idea no gusta nada.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad