Connect with us

Noticias

Undertaker critica a la generación de luchadores actuales de WWE

Undertaker criticó el producto actual de WWE. Pero en vez de hablar mal del bookeo, cargó contra los jóvenes, a quienes considera mal preparados.

Published

on

Undertaker hace poco estuvo en el podcast The Joe Rogan Experiencie. Ahí comentó sobre los problemas del producto actual de WWE. Pero lejos de criticar al bookeo, donde dijo que se hace todo lo posible por generar un producto atractivo, señaló que los talentos actuales y su falta de entrenamiento son una gran parte del problema.

Undertaker alabando al pasado

El producto ha cambiado mucho y está algo mal. Probablemente enojaré a mucha gente, pero necesitan escucharlo. Es lo que es. Para los jóvenes que me ven como un viejo amargado, yo no estoy amargado. Tuve mi tiempo y me alejé cuando quería alejarme. Creo que el producto es un poco suave. Hay muchachos por aquí y por allá que tienen ventajas, pero creo que hay demasiada belleza y poca sustancia en este momento.

Una de las cosas más importantes que sucedió con la generación anterior, es que todos envejecimos al mismo tiempo, así que no había suficientes muchachos para trabajar con los jóvenes. Puedes escuchar a los fans o puedes escuchar a alguien que estuvo allí y lo hizo. Simplemente no hubo suficiente fusión con los talentos jóvenes y nuevos.

Cuando tuvimos a Stone Cold, Rock, Triple H, Shawn Michaels, todos estábamos trabajando juntos y luego todos envejecimos. Envejecimos y eso hizo que todos estos jóvenes aprendieran con más jóvenes y el producto cambió.

El Performance Center está ayudando. Tenemos a Triple H que está tratando de poner un poco de pasta de dientes en el tubo, da un paso atrás para avanzas y tratar de obtener más ventajas del producto. Creo que eso es lo que le falta.

Bajo esa línea, comparó su época en el wrestler con la actual, desde punto de vistas muy estrafalarios:

En esa era los chicos eran verdaderos hombres. Hoy en día entras en un vestuario y todo es muy diferente. Recuerdo haber entrado por primera vez a un vestuario real, y todo lo que veía eran tipos muy duros. La mitad de ellos tenían pistolas y cuchillos en sus bolsos. Así se manejaban las cosas en esos tiempos. Ahora tú entras, hay chicos jugando videojuegos y asegurándose de lucir bonitos. Es la evolución, supongo. No sé por qué, pero me gustaban esos tiempos. Me gustaba cuando los hombres eran hombres.

Otro detalles, es que habló de tener un programa de cacería: He pensado sobre ello, el Undertaker al aire libre, pienso que sería un puntazo. He pensado sobre eso, pero no quiero que cazar se convierta en un trabajo. Lo disfruto demasiado, odiaría un día decir “no quiero ir a cazar”. Pero estoy abierto a cualquier cosa.

El problema desde otra perspectiva

Muy interesante que Undertaker le cargue toda la responsabilidad a los luchadores jóvenes, siendo que el bookeo actual parece como si estuviera hecho para enterrarlos antes de que se conviertan en nuevas estrellas. Con una constante reutilización de part-timers que en el resto del año no hacen nada (como el mismo Undertaker).

Big E dejó hace poco, palabras bastante interesantes sobre esa situación. 

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad