Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados CNL T2 Episodio 05

El primer duelo de los cuartos de final para coronar el campeón mundial de CNL marca un nuevo capítulo de esta webserie.

Published

on

Fue el 2019 cuando el Consejo Nacional de Lucha (CNL) estrenó una webserie en su canal de Youtube, la cual ha cautivado a sus fanáticos y a otros seguidores de la lucha libre que poco conocían la industria chilena.

A fines del 2020, regresaron con una nueva temporada, una nueva escenografía y un nuevo título: el campeonato mundial de CNL. Con auspiciadores de nivel, vale mucho la pena acercarse a este producto. Y me incluyo, que sin ser un gran experto en lucha chilena, me parece que este tipo de iniciativas son trascendentales para darle esa visibilidad que tanto busca.

Por eso, a partir de este episodio 05, empezaremos a subir los resultados en nuestro sitio. Para contextualizar, esta segunda entrega nos presenta a un grupo llamado El Capital, un stable de enmascarados bien llamativo que promete realizar cambios profundos en la empresa tras lo sucedido con Ariel Levy y su controversial forma de ganar el título nacional. Debido a eso, le quitaron y eliminaron ese campeonato, creando esta correa mundial que se disputa en formato torneo.

El título es bien lindo, vale decirlo:

Respecto al cuadro para conocer al primer campeón mundial de CNL, es el siguiente:

Cuadro para conocer al primer campeón mundial de CNL.
Cuadro para conocer al primer campeón mundial de CNL.

Como pueden ver, ya van en los cuartos de final, donde además de Levy, destacan clásicos como Eddie Vergara y Engranaje Jack.

Con ese contexto, vamos con los resultados de este capítulo 5 de la temporada 2:

Partimos con una promo entre Taylor Wolf y Ariel Levy, que sirve para calentar aún más el torneo.

Bundy vs Shinobi Chileno

Además de los combates por el torneo, también podemos encontrar encuentros de otros luchadores que hayan quedados eliminados, como en esta ocasión, donde vemos a un Bundy furioso tras haber quedado eliminado de forma sorpresiva ante la luchadora Engel. El tipo sostiene que “alguien va a pagar los platos rotos” por lo que está sucediendo con él (en los capítulos anteriores se pueden hacer una idea del ángulo que buscan con Bundy), por eso, necesita un rival a su altura.

En pocos minutos, el Shinobi lo derrota, marcando otra sorpresa en esta temporada. Bundy luego lo vapulea.

Cuartos de final por el campeonato mundial: Taylor Wolf vs El Mostro

En ocho minutos aproximadamente, Wolf logra la victoria y avanza a seminales. Dentro de los comentarios, es uno de los grandes favoritos para quedarse con la corona.

En serio, dese una vuelta por esta webserie, con una puesta en escena de altísimo nivel, más buenos choques por disfrutar:

En otros temas

Se viene el regreso al ring: Sting luchará en AEW Revolution 2021

¿Peligra NXT los miércoles? El cierre de NBC Sports pone en jaque a la marca amarilla

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad