Connect with us

Noticias

¿Peligra NXT los miércoles? El cierre de NBC Sports pone en jaque a la marca amarilla

La llegada de la NHL a USA Network pondrá en jaque a NXT. Ya son varias las especulaciones al momento sobre el futuro de la marca.

Published

on

Uno de los grandes clásicos de la televisión abierta en Estados Unidos cerrará. Se trata de NBC Sports, la división deportiva de la señal NBC.

Advertisement

¿Qué implicancias trae esto? Pues dos de los principales deportes que transmiten, pasarán al canal USA Network, el mismo que exhibe RAW y NXT. Se trata de la NASCAR y la NHL.

El caso de la National Hockey League es donde entra en juego la marca amarilla, puesto que ese deporte esencialmente va en el horario prime de los miércoles con algunos de los partidos de su época regular. De hecho se le conoce como los Wednesday Night Hockey.

Advertisement

¿Peligra NXT?

¿Wednesday Night Hockey desplazando a WWE NXT?
¿Wednesday Night Hockey desplazando a WWE NXT?

Con esto, son varias las especulaciones respecto al futuro de la tercera marca en esa franja de los miércoles. De momento, la que corre con más fuerza es que tarde o temprano terminarán moviendo el show a otro día.

Al final, será cosa de tiempo para tener una respuesta concreta.

En otros temas

Alundra Blayze pide un combate de retiro a WWE

Advertisement

¿El rival de Roman Reigns en WM 37? Vince McMahon tendría 2 candidatos

Advertisement

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad