Conéctate con nosotros

Noticias

Las potentes ganancias que WWE espera haber obtenido durante el 2020

Conozca las cifras que WWE espera conseguir respecto al pasado 2020.

Publicado

en

WWE y las finanzas del pasado 2020

Hace poco WWE emitió su OIBDA ajustado (Ingresos operativos antes de depreciación y amortización) del 2021 con un rango de orientación de $ 270 millones – $ 305 millones. De esa manera WWE, espera cifras récord sobre su 2020 de aproximadamente $ 209 millones y un OIBDA ajustado récord en 2020 de $ 286 millones. Algo que será una cifra certera el siguiente 4 de febrero cuando emitan sus ganancias completas del año pasado.

Según informes del medio Wrestling Inc, los ingresos que obtendrá WWE por su contrato con Peakcock ascienden a más de mil millones de dólares.

Es de destacar el hecho de que pese a que este año donde golpeó el COVID-19, WWE sin shows en vivo, audiencia en los semanales y con recortes de presupuesto a corto plazo, estaría esperando obtener ganancias superiores en un 60% con respecto al año 2019.

WWE espera ganancias mayores para el año en curso.

Otro punto destacable es que la empresa de Vince espera que las restricciones propias de la situación de pandemia mundial en cuanto a eventos cancelados, aplazados o con capacidad reducida de público en vivo, estén durando hasta la mitad del año presente.

En todo caso, la empresa espera un aumento año tras año debido al regreso completo de los empleados suspendidos desde Abril del año pasado y los altos gastos asociados a realizar RAW, SmackDown y sus eventos PPV. WWE espera poder conseguir un OIBDA ajustado en 2021 de $ 270 – $ 305 millones, ya que el aumento de los ingresos se compensa con el aumento en los gastos de producción y personal. Este crecimiento sería impulsado por el nuevo contrato con Peacock.

WWE también hizo el cálculo sobre que tendrían un incremento de ganancias del rango de orientación de OIBDA ajustado para 2021 entre un 15% y 20% más alto si no fuera por la situación mundial del COVID-19. Lo anterior contempla pérdida de ventas de entradas y mercadería de eventos en vivo, y el aumento de la inversión, en producción para aumentar la participación de los fanáticos (ThunderDome).

De todas formas queda estar atentos al informe de las ganancias completas. Aunque de todas formas Vince McMahon puede jactarse de salir con números azules y bastante alentadores de un convulsionado 2020.

Mucha gente se pregunta sobre si se transparentarán las ganancias de DDSD. Quienes trabajamos en la página, también. Mientras tanto nos alegramos de corazón al ver al jefazo tomándose fotos por Europa en automóviles de lujo.

Más noticias

Detalles de WWE y el acuerdo millonario con Peakcock

Jon Moxley habla de Sting y CM Punk

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad