Connect with us

+ Lucha Libre

Se aplaza el juicio contra Alberto del Río

Ayer 25 de enero, era el juicio contra Alberto del Río, por cargos de agresión sexual agravada y secuestro. Ahora, tiene una nueva fecha.

Published

on

El día de ayer lunes 25 de enero, parecía que sería un día muy importante para José Alberto Rodríguez, también conocido Alberto del Río o Alberto el Patrón. Se le iba a juzgar por la agresión sexual agravada y secuestro en contra de su ex novia, la cual presuntamente ocurrió el 3 de mayo del 2020.

Nueva fecha para el juicio de Alberto del Río

Ayer Alberto se presentó ante el tribunal y como decisión de último minuto, informaron que el juicio se aplazará hasta el 3 de mayo del 2021, un año exacto después de la agresión. No se han dado explicaciones públicas de la decisión, pero es muy posible que tenga que ver con el avance actual de la pandemia.

Este ha sido un caso extraño. El día de la agresión, la víctima presentó fotografías que avalaban el daño recibido, las cuales parecían ser pruebas solidas. Pero posteriormente y en un giro inesperado, ella misma utilizó sus redes sociales para disculparse con la familia Rodríguez del Río. Habrá que ver como acaba esto.

También te puede interesar

Las peleas en backstage de Alberto del Río.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad