Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 25.01.2021

Resultados de todo lo ocurrido durante el último RAW previo a Royal Rumble 2021 donde Alexa Bliss y Asuka se enfrentaron con el titulo femenino de RAW en juego.

Published

on

Resultados RAW 25.01.2021

Última edición de Monday Night RAW previo a Royal Rumble donde el encargado de abrir el show es el actual monarca de WWE Drew McIntyre quien se ha recuperado tras haber sido victima del Covid-19. Drew habla sobre la racha invicta de Goldberg y como barrió con todos los grandes nombres de WWE en su día. Miz interrumpe al campeón y le recuerda sus intenciones de canjear el maletín durante su lucha con Goldberg, The Myth sale a escena y acaba con los heels junto a McIntyre. Tremendo carryjob tendrá que hacer McIntyre este Domingo, para esto mejor se hubiera quedado en su casa.

Goldberg encarando a Drew McIntyre durante RAW previo a su lucha en Royal Rumble

Error por parte del arbitro durante RAW

Encuentro que originalmente sería entre dos de las mejores luchadoras de WWE como lo son Charlotte y Shayna pero que tras la intervención de Nia pasaría a ser un combate de tríos. Mientras Charlotte y Shayna intentaban volver al ring, el arbitro hizo sonar la campana para darle la victoria por conteo fuera a Charlotte por error. Tras esto Pearce sale para reiniciar el encuentro intentando disimular el botch de su compañero. Finalmente Nia aplica su Atomic Leg Drop sobre Dana para la victoria de su equipo.

WWE y la inconsistencia de sus storylines

Lucha entre Xavier Woods y Slapjack donde finalmente Ali explica sus motivos para ir tras el New Day culpando a Kofi de haberle robado su momento con su KofiMania, aunque en realidad su lesión fue durante una lucha con Randy, supongo que en WWE es normal culpar a otros por tus lesiones obviando la continuidad dentro de las storylines. Victoria para Woods que se ve empañada por el ataque de Retribution durante el post-match.

Cátedra de llaves entre Sheamus y Morrison

Mano a mano entre Morrison y Sheamus donde pudimos ver muy buenos intercambios a ras de lona por parte de ambos competidores, nada que envidiarle a los fitis de NXT y sus saltitos. Finalmente Sheamus conecta su White Noise para la cuenta tres. Finalizada la lucha Miz reta a Sheamus a otro encuentro esta vez contra ambos heels, como si dos peleles pudieran hacer más que uno. Finalmente Miz lograría conectar su Skull Crushing Finale para vencer a Sheamus.

AJ Styles vs Truth Cena…

Lucha para calificar a la batalla real entre R- Truth y el Phenomenal. Encuentro más cómico que otra cosa, donde Truth parodia a Cena hasta que AJ lo rinde con su Calf Crusher.

Chupita ataca de nuevo en RAW

Tenemos otro horrible segmento del Alexa’s Playground, donde charla con su amigo imaginario, cada día que pasa esta storyline se pone más ridícula, ni a un niño que ve Peppa Pig todos los días le daría miedo esta cosa. Alexa amenaza con volver a tener el título en sus manos, ¡Por favor sálvanos Randy! Hay cosas que le podrías desear a tu peor enemigo, pero nunca tanto como tener que ver otro reinado de Alexa.

Riddle contra el mundo

Gauntlet Match entre Riddle y el Hurt Business para ganar una oportunidad por el prestigioso título de Estados Unidos, seriedad, ni Lashley lo quiere. Durante el encuentro El Original Bro aprovecharía los problemas entre sus rivales para vencerlos fácilmente. Finalmente Riddle lograría sacar un Roll-up de la nada para la cuenta tres sobre Alexander.

Edge está de vuelta para el Royal Rumble

Promo de Edge donde nos recuerda como tuvo que dejar vacante el campeonato a causa de una lesión en el cuello, el máximo oportunista habla de como en Backlash Orton le recordó lo fácil que es perderlo todo. Edge hace oficial su entrada a la batalla real. Te quiero mucho Edge, pero… ¡deja de robar viejo qlio!

Randy salva el día en RAW

Segmento… lucha titular por el campeonato femenino de RAW entre Asuka y Chupita Bliss. Nuevamente tenemos una lucha con tintes de segmento donde Asuka se enfoca en luchar con su rival, mientras esta última aparece sentada sobre caballos de madera o haciendo otras payasadas. La ofensiva de Alexa debe ser de lejos una de las menos creíbles del negocio con sus cachetadas y tirones de cabello. Suena la música de Alexa y esta aparece con su vestuario normal, Asuka parece desconcertada y las luces se apagan para que aparezca la Alexa Metalera. Alexa parece estar a punto de someter a Asuka pero RKO de mi padre Randy y se corta la transmisión. ¡Randy Locura!

Show bastante malo, pero me quedo con la imagen de Randy aplicándole su RKO a Bliss.

También te podría interesar

Se anuncia la participación de Bad Bunny durante Royal Rumble

¿Existe alguna posibilidad de ver a Ronda Rousey nuevamente en WWE?

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad