Connect with us

Noticias

Bad Bunny cantará en vivo en WWE Royal Rumble

El “Conejo malo” Bad Bunny estará interpretando su más reciente tema “Booker T”. ¿Lo acompañará el ex campeón mundial?

Published

on

El “Conejo malo” Bad Bunny, aterrizará por primera vez en WWE, y nada menos que en el Royal Rumble de este domingo 31 de enero.

Así lo confirmó la empresa, señalando que el puertorriqueño cantará en vivo “Booker T“, el tema de su álbum “El Último Tour Del Mundo”.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, sostuvo en la página de la compañía.

Bad Bunny junto a Booker T.
Bad Bunny junto a Booker T.

De momento, se desconoce si el intérprete estará acompañado del ex campeón mundial, aunque si va a cantar ese tema, hay que darlo por hecho.

En otros temas

Las potentes ganancias que WWE espera haber obtenido durante el 2020

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad