Connect with us

Noticias

Reacción en backstage ante las declaraciones de Ryback contra WWE

Ryback sería uno de los menos populares en backstage en la compañía de Vince McMahon.

Published

on

ryback

Ryback vs WWE

Ryback fue despedido de WWE el 8 de agosto de 2016, luego de que hiciera declaraciones polémicas entre las que afirmó que estaba separado de la compañía. Su despido dio pie a un enfrentamiento mediático, más que nada alimentado por Ryback y que se mantiene hasta el presente 2021.

Entre Ryback y WWE hay una batalla legal muy real. The Big Guy acusó a WWE se suprimir sus redes sociales y la compañía hizo lo propio exigiendo que él renunciara a su nombre y redes sociales. WWE estaría considerando llevar esto a juicio, según Ringside News.

Otro problema legal entre The Big Guy y la compañía fue que llamó a Mark Henry “títere de WWE” luego de que Mark se dirigiera a AEW para aconsejarles no contratar a Ryback por ser un mal profesional, cuestionando su ética de trabajo e implicando que es una mala influencia. Este caso también podría llegar a tribunales, The Big Guy hizo público que consultó a un abogado sus opciones de demandar a Henry por sus dichos.

Según reporte de Ringside News, hablaron con un miembro del equipo creativo quien afirmó lo siguiente:

“Nadie habla de Ryback porque nadie lo toma en serio; a nadie le agradaba cuando estaba aquí”.

Esto pone a The Big Guy como uno de los ex talentos más impopulares de la compañía, ya que con la intención de levantar su nombre ha soltado polémicas tan disparatadas como cuando dijo que él podría vencer a Paul Heyman en el micrófono o cuando comenzó rumores sobre que la salud de Vince McMahon no estaba bien, sin añadir prueba alguna.

Más Noticias de WWE

Ryback habla de su relación con el hermano de Vince Mcmahon

Juez desestima demanda contra WWE por uso de brujería

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad