Connect with us

Noticias

Juez desestima demanda de 500 mil millones que interpuso un fan contra WWE por usar “brujería”

Un fan de nombre Cedric Cunningham tomó acciones legales y demandó a WWE por usar brujería en sus transmisiones televisivas.

Published

on

vince mcmahon wwe

WWE utilizaría brujería según un fan

Según informó el medio Heel By Nature, el día de ayer se desestimó una demanda de nada menos que 500 mil millones contra WWE interpuesta por un fan llamado Cedric Cunningham. Si bien WWE ha recibido demandas durante su existencia, esta duró francamente poco. Fue interpuesta por Cedric el día 25 de Enero y fue desestimada el 29 del mismo mes. El juez resolvió rápidamente que continuar era un desperdicio de fondos públicos.

Advertisement

Según  Cedric Cunningham, WWE recurre a brujería para degradar a millones de espectadores con sus transmisiones en televisión. Alegó padecer angustia emocional, ser víctima de un castigo cruel e inusual, e incluso discriminación. Todo eso apareció en su demanda.

Aquí abajo puedes encontrar una parte de su queja escrita:

Advertisement

Caso similar llega a nuestras manos

Hace pocos minutos llegó una carta al correo postal de DDSD que relataba un caso similar. Un escrito anónimo que nos culpaba de sus problemas personales por mantener una sección de un show que contiene algunos segmentos que, al parecer, están destruyendo su vida debido a lo nefastos que son.

Testimonio desgarrador de uno de nuestros “Lectores”

Nuestro equipo forense está trabajando en rastrear a quien sea que nos haya culpado por subir los resultados de ese show que no ve nadie y que tiene esa storyline tan nefasta que está destruyendo la vida de esta persona. Su identidad será guardada celosamente.

Más Noticias de WWE

Resultados Raw, sección que está destruyendo la vida de nuestro anónimo emisor

“The Fiend & Bliss: una llama que realmente no brilla”, artículo crítico hacia el bookeo que está destruyendo la vida de Richard

Advertisement

Resultados SmackDown

Roman Reigns responde al Undertaker

Advertisement

Advertisement

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad