Connect with us

Noticias

Roman Reigns le respondió a The Undertaker: “Es un tiempo distinto y creo que somos más inteligentes”

Roman Reigns disparando con todo. Palabras a Undertaker, Goldberg y también contra la Attitude Era.

Published

on

Los controversiales dichos de The Undertaker sobre la generación actual de luchadores siguen resonando en la industria de la lucha libre. A la respuesta de Xavier Woods y el posterior apoyo de Goldberg al “Hombre Muerto”, se sumó la palabra de Roman Reigns.

“Es extraño. Realmente siento que se equivocó, porque Mark es un buen tipo. Es muy conocedor. Obviamente, tiene mucho respeto por el negocio”, dijo en conversación con el podcast de Sports Illustrated.

Bajo esa misma línea, mencionó a Goldberg. “Goldberg es solo Goldberg. ¿A quién le importa? Pero están hablando de armas y cuchillos en el vestuario. Venga. Ustedes viajan como lo hicimos nosotros. ¿Realmente pasaste ese material por seguridad? ¿La TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) estaba dejando que todo sucediera en ese entonces?”.

Roman Reigns dándole a Goldberg.
Roman Reigns dándole a Goldberg.

Sobre que la generación de ahora es más “blanda”, fue categórico. “Estamos haciendo mucho más. Y a veces creo que somos mucho más físicos. Y debido a que la audiencia ha visto mucho más, tenemos que hacer incluso un poco más para despertar su interés, para mostrarles algo diferente”.

Roman Reigns y la inteligencia del roster actual

“Es un tiempo distinto y creo que somos más inteligentes. Creo que lo verán desde el punto de vista financiero, desde cómo ahorramos nuestro dinero, cómo nos preparamos para el futuro, cómo tenemos una vida después del negocio”.

Y en un cierre magistral de este tópico, dijo que Undertaker “habló como un tipo retirado tratando de parecer un gánster“.

La Attitude Era

El Jefe Tribal también fue consultado si le hubiera gustado ser parte de la Attitute Era. “Para ser honesto, esto va a aparecer en todos los titulares, pero hubiera sido demasiado fácil”.

 “Siento que [John] Cena lo dijo antes. Es un desafío ser PG. Es un desafío no tener que ir por la ruta barata. Eso de meter el culo a todos, hacer esas cosas, simplemente beber cervezas… y no le quito méritos a la actuación de lo que hicieron y las historias que contaron en el ring; estos tipos eran grandes intérpretes y grandes luchadores en el ring. Pero el desarrollo del personaje era más fácil. Si pudiera beber bourbon y fumar puros, imagínese lo que podría ser mi personaje. Podríamos ir aún más lejos en este asunto del jefe de la mafia”.

“Es más desafiante lo que hacemos ahora. Son los hechos. Por eso el negocio es más grande. Es por eso que ahora tenemos una plataforma más grande. Y todo eso se debió al trabajo realizado antes que nosotros para llegar a este punto, pero al mismo tiempo, si no lo hacemos como lo hacemos ahora, no sería así. Era un momento diferente”, cerró.

Don Roman vístase, que está completamente desnudo.

En otros temas

Nuestras apuestas con el Royal Rumble 2021

Resultados del último SmackDown

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad