Connect with us

Noticias

¿Por qué Jey Uso se perdió Royal Rumble 2021?

Reportan que en el guión original, Jey Uso iba a participar en Royal Rumble 2021. No obstante, una condición médica no especificada cambio todo.

Published

on

Un colega de nuestro staff pregonó durante meses que Jey Uso se llevaría el Royal Rumble y al final del día, ni siquiera apareció ¿Cuál fue el motivo? La verdad sea dicha, no es que lo hayan considerado tan poca cosa como para no incluirlo en el combate. Es más, él en su momento dijo que estaría y que de ganarlo, iría contra el campeón de RAW, para no enfrentar a su primo Roman.

Dave Meltzer reveló recientemente, que Jey Uso tiene algún problema médico no esclarecido aún y que no le dieron el alta para competir. Si esto se extiende en el tiempo, ciertamente podría ser bastante malo para la emergente carrera individual del samoano.

Jey Uso no fue el único cambio de último minuto

Meltzer también mencionó, que la no presencia del hijo de Rikishi no fue el único cambio de planes. Angel Garza también iba a aparecer originalmente según él, pero lo descartaron. Otra ausencia muy sospechosa vale decir, fue la de Keith Lee.

También te puede interesar

Las 7 victorias más horribles de Triple H.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad