Connect with us

Noticias

Mercancía de Bad Bunny en WWE estaría dejando muchísimo dinero

La mercancía de Bad Bunny en WWE se estaría vendiendo como pan caliente.

Published

on

Bad Bunny

No es ningún secreto que WWE está trabajando con el aclamado artista Bad Bunny debido a su alcance masivo con un grupo demográfico más joven, especialmente dentro del mercado latino.

WWE Shop lanzó una línea de mercancía del “Conejo Malo” para celebrar su actuación en el PPV Royal Rumble del domingo, y ahora se ha revelado que la colección funciona mejor que cualquiera de los artículos de las superestrellas de la WWE.

License Global informa que la colaboración de edición limitada Bad Bunny – WWE Shop es actualmente la mercancía de WWE más vendida del 2021 y por mucho.

¿Bad Bunny entrenando en el Performance Center de WWE?

Como se ha sabido por varios medios, Bad Bunny estaba entrenando en el ring en el WWE Performance Center en Orlando a principios de esta semana. Después de sus apariciones en Royal Rumble y RAW, se cree que eventualmente hará su debut en el ring, potencialmente en WrestleMania 37.

¿Buena o mala idea? Puedes responderlo en la caja de comentarios. Compadre Moncho Empipado estaría encantado de leer sus opiniones inferiores.

También te puede interesar:

El ex luchador de WWE, Tyler Reks, en transición para cambiarse de género

Kevin Dunn sería el que sugirió poner reacciones fabricadas en el ThunderDome

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ecuatoriano. Ingeniero Comercial y amante del fútbol y el wrestling.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad