Connect with us

Noticias

Edge cree que los comentarios polémicos de The Undertaker fueron sacados de contexto

Edge se refirió a los dichos de The Undertaker sobre la generación actual de luchadores.

Published

on

Edge sale a comentar los dichos de Undertaker

Hace unas semanas durante una entrevista en el podcast de Joe Rogan, The Undertaker causó revuelo con algunos comentarios sobre la generación actual de luchadores donde los tildó de suaves a comparación de los compañeros de su época donde en el vestuario encontrabas armas en bolsos.

Los colegas machos de Mark Callaway

Goldberg se unió a sus palabras, pero en el proceso Xavier Woods y Roman Reigns salieron en defensa sus compañeros. Tocó turno del reciente ladrón ganador del Royal Rumble, Edge, a quien se le preguntó en una teleconferencia por el tema y cree que hubo una malentendido.

“Creo que cualquier comentario puede sacarse de contexto. Durante las 3 horas de eás lascivo. Creo que para cualquiera que ponga un pie en un ring, sea la década de los 40 o 2000 es difícil”.

Edge y los desafíos

Asimismo quiso manifestar los desafíos existentes en cada época:

“Hay distintos desafíos con cada era, con cada década, con cada encarnación en lo que se convierte este negocio. Antes no teníamos el reto de redes sociales, ahora es una gran manera para posicionar tu producto. Es un desafío que no tuvimos que afrontar. Antes solo nos preocupábamos de llegar al edificio y producir. Ahora todos los aspectos de tu vida están bajo el microscopio. Es un desafío completamente diferente al que hemos enfrentado…”.

Lo cierto es que los tiempos cambian y con cada año que pasa enfrentamos nuevos retos y aprendemos nuevas lecciones. Lastimosamente Mark Callaway parece no entenderlo.

Edge en sus mas recientes "paso de antorcha"
Edge en sus mas recientes “paso de antorcha”

¿Cree usted que los comentarios del Taker se sacaron de contexto?, o, ¿cree usted que sigue siendo un anciano actuando como Gangster?

Más Noticias de WWE

Lars Sullivan confirma su salida de WWE

La hija de Eddie Guerrero confirma que WWE todavía posee los derechos sobre el nombre de su padre

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad