Connect with us

Noticias

Victoria contó detalles de su aparición en el Royal Rumble

Victoria tuvo su gran regreso en el Royal Rumble, donde destacó principalmente a Bayley y Ruby Riott. Además de su emoción por volver.

Published

on

victoria

Desde que se creó el Royal Rumble femenino, el nombre de Victoria siempre estuvo presente entre los fanáticos, quienes esperan verla apareciendo en alguna edición. Y eso demoró bastante, hasta la edición de este año.

La dos veces campeona femenina, protagonista de luchas violentas, en jaula y vencedora en un WrestleMania (2004), tuvo su merecido reconocimiento en WWE.

Junto con Mickie James, estuvo presente en el podcast de TV GAW, donde Mickie contó la emoción de ella y el resto de las luchadores al enterarse del regreso de Lisa Marie Varon. “Cuando dijeron que Victoria iba a volver, iba a limpiar la casa, no pude ni hablar. Todo el mundo estaba esperando que ella regresará. Comencé a llorar”.

Victoria y su actuación

La luchadora recibió el llamado dos semanas antes del Rumble, donde intentó ponerse en mejor forma, aunque sostuvo que en poco tiempo es imposible.

“Compré una bicicleta estática. Me decía ‘oh Dios mío, no quiero parecer, como diría Mickie, un saco de papas’. No quería que los fanáticos se decepcionen con mi actuación, quiero que sigan pensando que puedo patear traseros. Hay mucha presión”.

Dentro de su participación, destacó principalmente a Bayley y Ruby Riott, por su profesionalismo a la hora de dejarla brillar. También a otras luchadoras.

“Fue genial realizar algunos movimientos donde las chicas me decían, ¿puedes realizarme un movimiento?. No estaba acostumbrada a eso. Me subí al ring y todas las chicas me estaban abarrotando. Luego puse a Peyton [Royce] en el Widow’s Peak, con todas las chicas en fila viéndome. ‘¿Puedes hacerme el Widow’s Peak?’ ¡Fue increíble!”.

Sobre Bayley y Ruby, sostuvo que ambas fueron muy útiles para repasar cada detalle del Rumble. “Me hicieron sentir muy tranquila“, cerró.

En otros temas

Edge habla de los fans que critican su victoria en Royal Rumble 2021

Damian Priest explicó sus sensaciones de trabajar con Bad Bunny

Stone Cold: “The Rock sabía que nuestro combate en WrestleMania 19 sería el último”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad