Xavier Woods relata interesante primera interacción con Christian - Noticias WWE, UFC, Resultados Raw, WWE SmackDown y más Lucha Libre. 2021

Noticias

Xavier Woods relata interesante primera interacción con Christian

Xavier Woods relató su primera interacción con el Capitán Carisma y el gran aprendizaje que tuvo de él.

Published

on

Xavier Woods conoce a Christian

Christian es hoy una leyenda de WWE que ha hecho un inesperado regreso y Xavier Woods es miembro de New Day, uno de los stables más exitosos del último tiempo, especialmente en la división tag team. Años antes de esto, ambos lucharon en TNA y fue allí donde se conocieron. Así lo recordó Woods en The New Day: Feel The Power.

Advertisement

Xavier Woods relata que en TNA estaba muy emocionado por haber logrado ser contratado por una empresa más grande de Wrestling. Estaba en sus 20 años, emocionado por poder aprender de todos en el vestuario y seguir mejorando como luchador. De pronto se puso a pensar qué podría traer él a la mesa, entonces pensó que sería buena idea exhibir su físico. En esa época entrenaba mucho y pensaba que su cuerpo era digno de admiración. Se quedó con esa idea y pensó que le traería todas las oportunidades que quería.

El consejo de Christian ayudó a cambiar la mentalidad de Woods.

Un día en el vestuario Xavier Woods se miraba al espejo, intentando que todos los demás notaran lo marcados que estaban sus abdominales y ahí sucedió su primer encuentro con Christian:

“Estoy mirando mis abdominales en el espejo, estoy tratando de flexionarme para mostrarles a todos que tengo los mejores abdominales en la sala. Christian se acerca y me dice, “avísame cuando los abdominales te den algo de dinero” y se aleja, y procedió a luchar en el evento principal, y a ganar una tonelada de dinero, y a mi me dieron una paliza 7 tipos en un combate grupal”.

Woods agradece las palabras de Christian, ya que ayudaron a orientarlo sobre qué era necesario traer a la mesa para conseguir mejores oportunidades. Vio que el físico o los abdominales no bastaban.

Advertisement

Más Noticias de WWE

Victoria cuenta detalles sobre su aparición en el Royal Rumble

WWE estaría reconsiderando sus planes principales para Wrestlemania

Advertisement

Advertisement
Comments
Exit mobile version