Connect with us

Noticias

Una supuesta expresión sexual en RAW Talk se vuelve viral en Twitter

En el último RAW Talk, hubo una conversación descontextualizada con una supuesta expresión sexual, la cual se volvió viral en twitter.

Published

on

raw talk

Una situación de RAW Talk estalla en twitter

RAW Talk es un show posterior a RAW, donde se hacen paneles de luchadores y no-luchadores, discutiendo sobre los combates y las rivalidades. ¿Cuántos pelagatos lo ven? Lo ignoro, pero si el show existe, algo de audiencia debe tener. En una discusión tras el último RAW estaban R-Truth, Charly Caruso y Damian Priest.

Resulta que R-Truth tenía un nuevo apodo para Damian Priest: “DP”, el cual hizo a partir de las dos iniciales del luchador. Caruso preguntó que significaba y el luchador respondió. Luego, la anunciadora dijo “DP, eso me gusta. DP tiene un sonido bonito“.

El problema es que DP es una expresión sexual. Entonces algún fan con tiempo, cortó los 9 segundos de vídeo en los que Caruso respondía diciendo que le gustaba DP. Al rato, esto se convirtió en un viral de Twitter.

También te puede interesar

En el último show rojo, se anunciaron los participantes de la Elimination Chamber masculina.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad