Connect with us

AEW

Detalles de las grabaciones del torneo femenino de AEW

Nuevos detalles del torneo femenino de AEW. Entre otras cosas, el bloque de joshis se grabará en Japón y Hikaru Shida viajó organizarlo.

Published

on

La distancia geográfica en el torneo de AEW

Recientemente, informamos que AEW realizará un torneo femenino para definir la retadora de Hikaru Shida y dimos cuenta de sus participantes. Como recordarán, hay un bloque estadounidense con luchadoras activas de AEW y un bloque japonés que incluiría a las joshis invitadas.

Según reporta Wrestling INC, hay un motivo muy simple que explica porque las joshis no se mezclaran con las otras luchadoras del torneo. Debido a que es muy complicado viajar de Japón y a viceversa, las joshis van a definir sus combates del torneo en Japón, mientras que las de AEW lo harán en USA. 

Para los matches en Japón se está utilizando un set cerrado y sin público, de la empresa de joshi Ice Ribbon. Además, Hikaru Shida ha viajado al país nipón para organizarlo todo. Se ignora, que formato va a utilizar All Elite para transmitir esos combates. Una vez se defina a la ganadora del bloque japonés, esta viajaría a USA, para así poder enfrentar en la gran final a la ganadora del bloque estadounidense.

También te puede interesar

La falsa revolución femenina de WWE.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad