Connect with us

Noticias

Mike Chioda: “WWE no tiene plan B en caso de que algo salga mal en el Royal Rumble”

Mike Chioda trabajó décadas con WWE y ahora aclaró que la empresa no tiene planes de respaldo para el Royal Rumble.

Published

on

mike chioda

Todo se resuelve sobre la marcha en WWE y más aún en Royal Rumble

El ex árbitro de WWE por más de tres décadas tiene un conocimiento bastante profundo de lo que sucede en backstage. Mike Chioda asistió a Monday Mailbag en AdFreeShows, programa donde se le preguntó si WWE tenía algún plan de respaldo para los combates de Royal Rumble. En el caos reinante de tales combates, siempre hay posibilidad de alguna lesión o que alguna superestrella sea eliminada de forma accidental.

Las botas de The Rock tocando el suelo antes de eliminar a Big Show, algo que se usó dentro del kayfabe en su momento.

Según Chioda, no existe un plan de respaldo en caso de que las cosas salgan mal. Menciona que a menudo en WWE se toman decisiones sobre la marcha para adaptarse a cualquier imprevisto. Algo que se vio, por ejemplo, cuando Cena y Batista se eliminaron al mismo tiempo y hubo que reiniciar el combate con ellos dos. Algo que no estaba preparado.

“No hay Plan B. Cuando vas a entrar en un Royal Rumble, quiero decir, podemos llamar a esto sobre la marcha. Entonces, si hay dos muchachos que salen al mismo tiempo, estoy seguro de que simplemente reiniciaremos el combate y comenzar de nuevo con esos dos competidores. Si cayeran al mismo tiempo, sería un empate. Pero Plan B si alguien se lastima o algo así, no (…) todo se resuelve sobre la marcha en ciertos momentos”.

Mike Chioda aclara también que si llegara a darse la eventualidad de que se lesionara el ganador programado, probablemente se le dejaría de lado mientras transcurre el combate y volverían con algún plan improvisado para justificar su victoria igualmente.

Más Noticias de WWE

Resultados Raw

John Cena contradice dichos de Undertaker sobre la generación actual

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad