Noticias
Estado actual de Velveteen Dream en WWE
Se revela el estatus actual de Velveteen Dream luego de semanas sin aparecer y de la campaña de varios fans buscando su despido tras acusaciones en su contra.
Publicado
4 años atrásen
Velveteen Dream, silencio tras la polémica
Velveteen Dream no ha aparecido en televisión desde el 23 de Diciembre del año pasado, teniendo una derrota frente a Adam Cole. Tras las acusaciones con algunas capturas y audios del luchador acosando menores de edad por la red social Snapchat, muchos fans tomaron la iniciativa de usar el hashtag #FireVelveteenDream para presionar a la empresa a despedirlo o al menos difundir las acusaciones contra el luchador. Sin embargo, según Triple H Velveteen Dream todavía existe en WWE.
Durante la última conferencia telefónica sobre NXT Takeover, Triple H aseguró que el luchador sigue siendo parte de la marca amarilla, que sigue entrenando y que continua en la empresa. Sin embargo, no hizo mención de futuros planes para él.
“Realmente no hay nada que agregar con Velveteen Dream. Lo hemos repasado un millón de veces. Una actualización de estado: todavía está entrenando. Tuvo un pequeño problema físico por un tiempo. Él todavía está con nosotros, todavía está entrenando, todavía está en la lista “.
Velveteen Dream era un proyecto de NXT en el que muchos fans concordaban sobre que podría tener un futuro brillante en el main roster. Les parecía carismático, talentoso y con la juventud suficiente que le aseguraba un enorme margen de mejora de cara al futuro. Pero luego de las acusaciones de acoso a menores por internet, parte de su fanaticada se volvió en su contra pidiendo directamente su despido. El tiempo dirá si WWE hará transparente la situación revelando si hay denuncia o investigación en curso, y si tomarán alguna acción al respecto.
Más Noticias de WWE
–El fan obsesionado con Alexa Bliss ahora también acosa a Sonya Deville
–Capítulo 65: AEW Dynamite vs WWE NXT
Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.