Connect with us

Noticias

El fan obsesionado con Alexa Bliss ahora también acosa a Sonya Deville

El acosador de Alexa Bliss no para y ahora parece tener una nueva víctima: Sonya Deville, quién recientemente sufrió un intento de secuestro.

Published

on

El acosador de Alexa Bliss no para

Como lo hemos mencionado, hay un usuario de Twitter que ha publicado varios mensajes de acoso hacia la luchadora Alexa Bliss. Entre otras cosas, ha dicho que ella es su esposa, que va a asesinar al prometido de Alexa y que va a visitar la casa de la luchadora.

Recientemente, también dijo que ha rondado fuera del hogar de Alexa Bliss. Y ahora en su último mensaje, dice que tiene amigos y que pronto tomará acciones para “liberar” a la luchadora.

Ahora también ataca a Sonya Deville

Recientemente, Albert Little escribió en su Twitter otro mensaje bastante degradante, pero hacia Sonya Deville.

Hola @SonyaDeville, es posible que hayas escapado del chico que solo quería amarte. Pero tendremos que esperar y ver la próxima vez. Sé que no te gustan los chicos, eres lesbiana, pero quizás puedo arreglarte.

Con ese último mensaje, Albert hace una obvia referencia al intento de secuestro que sufrió Sonya Deville hace meses, lo que llevó a un proceso judicial en curso y a que la chica se alejase de la lucha libre por un tiempo. Además, Albert insinua que podría secuestrarla y cambiar su orientación sexual.

Realmente, se ignora como han tomado las autoridades el caso y si hay algún procedimiento en curso. Tampoco se sabe, como ha actuado WWE al respecto. Aunque un dato curioso, es el hecho de que Alexa Bliss se ausentó del último RAW.

También te puede interesar

No Way Out 2001 ¿El mejor PPV antes de WrestleMania?

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad