En ratings y en demos tanto NXT como Dynamite bajaron sus números

NXT sigue sufriendo ante Dynamite

Ayer miércoles, una vez más Dynamite le pasó por encima a NXT. Según Showbuzzdaily, el show de AEW cosechó una audiencia de 741.000, mientras que el de WWE alcanzó los 558.000. En demos Dynamite también fue más, alcanzando 0,29 frente al dato de los 0,12 de NXT.

Ambos shows cayeron

Pese a todo, ambos shows tuvieron un desplome de números acentuado, si consideramos la semana anterior. Por lo visto, ambos shows cayeron con los programas políticos, ahora mismo enfocados en el posible proceso de destitución de Donald Trump. 

Por un lado, NXT venía de hacer 610.000 en rating, lo que significó un bajón de casi 50.000. Y había alcanzado el lugar 51 en demos, desde el cual bajó al 62. Lo de Dynamite es peor aún. Había obtenido 844.000 espectadores, lo que implica una caída de más de 100.000. Y en demos, pasó del tercer lugar de la semana al 21° ahora.

Jericho al enterarse que Trump podría ser destituido.

También te puede interesar

El acosador de Alexa Bliss ahora también se mete con Sonya Deville.

Publicado por

Ignacio Salvo

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Exit mobile version