Connect with us

Noticias

Bad Bunny es el nuevo campeón 24/7 de WWE

Bad Bunny continúa sorprendiendo en WWE, esta vez se ha coronado como campeón 24/7.

Published

on

bad bunny

Bad Bunny y su recorrido en WWE

El conejo malo hizo su debut en el evento pasado Royal Rumble de WWE, donde 30 luchadores compiten por una oportunidad por el título máximo en el evento más grande: Wrestlemania. En esa ocasión, un conocido villano de la empresa, destruyó el equipo de música de Bad Bunny. Como reacción el Conejo Malo apareció para exigir explicaciones y aprovechó de distraer a Miz y a su aliado Morrison y así conseguir que los eliminaran. No contento con eso, realizó una plancha desde la tercera cuerda para castigar a sus agresores.

Advertisement

¿Qué es el título 24/7 de WWE?

Hace pocos momentos, el cantante de Trap se convirtió en el nuevo campeón 24/7, un título de importancia menor, que genera segmentos muy vistos en redes sociales. El campeonato consiste en una defensa constante del cinturón, por lo que su portador puede ser atacado en cualquier momento y en cualquier lugar para perderlo. El oportunismo está a la orden del día y quedará ver quién será el próximo campeón que destrone al Conejo Malo.

Puedes ver el momento exacto en que el músico ganó el título con ayuda de otro luchador

Advertisement

Todo indica que Bad Bunny seguirá apareciendo en WWE, por lo menos hasta abril próximo, en el evento Wrestlemania. Probablemente lo veamos en algún combate enfrentando a luchadores. Triple H ha indicado que Bad Bunny está aprendiendo las bases de la lucha libre en el Performance Center de WWE y que todos están contentos con su actitud trabajadora y respetuosa con el negocio.

Más Noticias de WWE

Rumores de superestrellas de WWE molestos con Bad Bunny estarían desmentidos

Advertisement

Bad Bunny vende toda su mercancía en WWE y estrena nueva línea de productos

Advertisement

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad