Detalles del problema de Sammy Guevara con AEW e IMPACT

Sammy Guevara hablando de más

En el kayfabe de AEW, Sammy Guevara está en una posición algo inestable tras renunciar al Inner Circle y la posible profundización en la rivalidad con MJF ¿Y en el backstage de All Elite? Parece que también.

Como hemos visto los últimos meses, han habido acercamientos entre AEW e IMPACT. Según Fightful, el nuevo movimiento que iba a tomar la alianza era la inclusión del joven luchador en el show de los martes, para extender la storyline de la salida del Inner Circle.

Chris Jericho le habría formulado la idea a Tony Khan y este la habría aceptado. Según el PWI, “todo el mundo estuvo de acuerdo con las ideas iniciales” y se subentiende que también el mismo Sammy Guevara. No obstante, en un momento habría llegado a desacuerdos con su papel, para luego comenzar a mandarle mensajes de texto al equipo creativo de IMPACT, proponiéndole cambios de guión.

Por lo visto, IMPACT en vez de hacerle caso al chico, llamó a la directiva de AEW pidiendo no trabajar con él. Finalmente, Sammy que había llegado a Nashville para las grabaciones, recibió un mensaje de texto de Jericho, diciéndole que estaba fuera del ángulo e indicándole que regresara a casa.

Aún no se conocen todos los detalles de la situación, pero a simple vista, parece que Sammy Guevara metió la pata y está en problemas por complicar la relación entre All Elite e IMPACT. Y a decir verdad, no es realmente el luchador más imprescindible de la empresa de Tony Khan.

También te puede interesar

Gerencias de AEW y WWE preocupadas por la poca seriedad de sus luchadores ante las medidas en pandemia.

Publicado por

Ignacio Salvo

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Exit mobile version