Connect with us

Impact

Tessa Blanchard fue golpeada por escupir e insultar de forma racista a una compañera

Salen a la luz detalles que confirman el incidente donde Tessa Blanchard habría tenido actitudes racistas en backstage.

Published

on

Tessa Blanchard

Tessa Blanchard y el incidente con La Rosa Negra

Desde que Tessa Blanchard tuvo un gran empuje en Impact Wrestling, ganando el título mundial, también ganó popularidad y críticas. Por las consecuencias de su fama no quedaron ahí, también cayó una avalancha de acusaciones sobre racismo y mala conducta en backstage.

Sin ir más lejos, hace un año Allysin Kay le recordó lo hipócrita de hablar del apoyo a las mujeres cuando había insultado de forma racista a una compañera. Esta acusación no quedó ahí, con un gif la misma Chelsea Green confirmó haber sido testigo del incidente.

Chelsea Green más tarde especificó que Tessa constantemente menospreciaba y hacía bullying a sus compañeras femeninas, incluida ella misma. Y que por ese motivo, no debería hablar de apoyo a las mujeres.

La Rosa Negra da detalles sobre el incidente de racismo de Tessa Blanchard

En aquella ocasión Tessa Blanchard no pidió disculpas por el incidente y se limitó a negar la historia. Dejando a los fans divididos sobre si fue real la actitud de Tessa o no en backstage hacia sus compañeras o era simplemente envidia ante una figura en ascenso. Sin embargo, Fightful Select habló con La Rosa Negra sobre detalles del incidente que acaban de salir a las luz.

“Mira, escucha bien. Esta será una de las últimas veces que hablaré sobre el tema. La gente pregunta si lo que pasó entre Tessa y yo fue real. Era real. Este no era un ángulo de lucha libre profesional, no para una empresa. Tuvimos problemas y por la poca capacidad mental que tiene la mujer, me hizo crecer y me hizo recuperar y ser más fuerte que nunca. Déjame decirte, lo que pasó en Japón, la gente me pregunta, ‘¿Por qué no hiciste nada?’ ”

Tessa Blanchard como campeona en Impact Wrestling.

Rosa Negra continúa dando detalles y explica su reacción sobre los insultos que recibió de parte de Tessa.

“Mira, no soy dramática. A la gente le encanta el chisme. Me importan una mierda los chismes, pero la gente sí. Cuando me escupió en la cara, desafortunadamente, hice lo que tenía que hacer y eso fue aterrizar un golpe en su hocico por haberme faltado al respeto e insultarme como lo hizo. Las cosas pasaron muy rápido”

Luego de meses de no presentarse en IMPACT Wrestling por la pandemia, Tessa Blanchard fue liberada de la empresa y ahora es una agente libre en el mundo del wrestling. Ahora que han salido detalles de una de las protagonistas del incidente, que se suman a los testimonios del mismo durante el año pasado, solo queda esperar que Tessa haya aprendido la lección y pueda cambiar su actitud.

Más Noticias de Lucha Libre

Resultados Raw

Imágenes de Charlotte Flair y Alexa Bliss en el reboot de “Punky Brewster”

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad