Connect with us

Noticias

Batista ofreció trabajar gratis en The Walking Dead pero fue rechazado

Batista comentó sobre el interés que tuvo por trabajar en The Walking Dead y su actual papel en la película de zombies Army Of The Dead.

Published

on

Un fanático del universo The Walking Dead

El cómic The Walking Dead de Robert Kirkman fue un éxito de crítica y revitalizó a la editorial independiente Dark Horse. Pero el real fenómeno llegó cuando lo convirtieron en serie. Ahora ha perdido mucha fuerza, pero hace una década, estaba en boca de todos y Batista fue un fanático de la misma.

The Animal acaba de filmar Army Of The Dead del director Zack Snyder. El director famoso por vender que puede revivir el moribundo universo cinematográfico de DC. La sinopsis en Filmaffinity es que hay una epidemia de muertos vivientes y un grupo de mercenarios liderados por Batista, deciden hacer el mayor atraco de la historia en Las Vegas.

Como vemos, tal como The Walking Dead la película también es del género zombie. Batista se siente como pez en el agua y habló con Empire sobre estos temas.

Quiso trabajar en The Walking Dead

Soy un fanático de los zombies. Intenté estar en The Walking Dead durante años. Les dije que podía trabajar gratis como un zombie, pero me dijeron “¡Eres demasiado grande!”.

Su trabajo en Army Of The Dead

Para mí, tenía que tener algo especial una película de zombies para poder inscribirme. Lo que nos distingue de otras, es que hay un atraco. Pero además, hay un montón de capas diferentes en esta película.

También te puede interesar

La coronación de Batista en WrestleMania 21.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad