Connect with us

Noticias

Edge sobre Bret Hart: “Es el Daniel Day-Lewis de la lucha libre”

Edge tuvo muy buenas palabras hacia Bret Hart, pero también a Kurt Angle y Shawn Michaels, esto sobre sus combates favoritos.

Published

on

Edge, como buen canadiense, ama a Bret Hart. Y no solo por lo que dijo en una de sus más recientes entrevistas, sino porque cada vez que puede, habla muy bien de su compatriota.

Ahora lo hizo en el podcast de Steve Dangle, donde fue consultado sobre su lucha favorita. Primero habló del combate entre The Undertaker y Shawn Michaels en WrestleMania 25. Incluso, dijo que no nos podemos olvidar de el ocurrido al año siguiente en el magno evento.

Sin embargo, dijo que es imposible olvidarse de Bret al momento de hablar de enfrentamientos:

“Dios, cualquier cosa que involucre a Bret Hart. Bret, para mí, es el Daniel Day-Lewis de la lucha libre. Hace que las pequeñas cosas sean importantes. Todos sabemos que entretenimiento, pero ves un combate de Bret Hart y puedes cuestionar eso. Son esas pequeñas cosas sutiles que deja. Matices que te hacen recordar sus enfrentamientos al otro día”, lanzó.

Day-Lewis es considerado por varios especiales como uno de los mejores actores de su generación, sino el mejor. A su haber tiene tres premios Oscar (un récord) como mejor actor, gracias a sus papeles en cintas como “My Left Foot”, “There Will Be Blood” y “Lincoln”. Además fue nominado otras tres veces y ha ganado dos Globos de Oro, cuatro BAFTA, tres galardones del Sindicato de Actores y tres de la Crítica cinematográfica.

Edge comparando a Bret con un gran actor.
Edge comparando a Bret con un gran actor.

Otras luchas favoritas de Edge

En la entrevista, Edge también tuvo palabras para Nick Bockwinkel, a quien dijo le gusta mucho ver sus combates. También destacó la lucha entre Eddie Guerrero y Kurt Angle en WM 20, o Angle vs HBK en la edición siguiente.

Todo lo que estaba haciendo Angle era muy bueno“, sintetizó sobre ese match de WrestleMania 21.

En otros temas

Árbitro de NXT en polémica por supuesto gesto de supremacía blanca

Kenny Omega y Jon Moxley se enfrentarán en un Exploding Barbed Wire en AEW Revolution

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad