Roman Reigns y Sami Zayn volvieron casi simultáneamente a la televisión en los semanales de WWE. Ambos con diferentes enfoques creativos y diferentes lugares del cartel. Reigns se reinventó como el Jefe Tribal y está siempre en la batalla por el main event, mientras Sami ha aparecido en historias ligadas al título intercontinental.
“Si es una oportunidad por el Campeonato Universal, no me importa cómo encajen los personajes, la tomaré. Y si significa el evento principal de un PPV con el título Universal en juego, créame, lo aceptaré. Pero… saquemos esta circunstancia actual y el combate de la Cámara de Eliminación fuera de la ecuación por un segundo. Creo que en un momento diferente y en un lugar diferente, con la historia correcta, creo que algo conmigo y él podría ser realmente increíble “.
Para Sami, el enfoque creativo tiene que ser el correcto y ojalá personajes que encajen. Un detalle importante de un luchador que ha demostrado siempre un desempeño inclinado al buen storytelling en sus mejores luchas. Por el momento WWE parece que los mantendrá alejados, pero no cabe duda de que la versatilidad y talento de ambos podría atraer a varios fans si llega la rivalidad correcta.
Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Tiktok. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube donde subiremos análisis y documentales de lucha libre.