Connect with us

Noticias

Sami Zayn sobre una posible rivalidad con Roman Reigns: “Sería realmente increíble”

Sami Zayn espera enfrentar al Jefe Tribal con los personajes y la historia correcta. Pero sin duda tomaría la oportunidad ahora mismo.

Published

on

sami zayn

Sami Zayn y un posible combate titular

Roman Reigns y Sami Zayn volvieron casi simultáneamente a la televisión en los semanales de WWE. Ambos con diferentes enfoques creativos y diferentes lugares del cartel. Reigns se reinventó como el Jefe Tribal y está siempre en la batalla por el main event, mientras Sami ha aparecido en historias ligadas al título intercontinental.

Cuando habló con Rick Ucchino, Sami dijo que no siente que sea el momento de enfrentar a Roman, pero si la oportunidad se diera, sin dudas la tomaría. Si bien Sami Zayn siente que los personajes no encajan, todo eso deja de importar si hay una lucha titular por un título máximo y oportunidad de ser el main event de un PPV.

“Si es una oportunidad por el Campeonato Universal, no me importa cómo encajen los personajes, la tomaré. Y si significa el evento principal de un PPV con el título Universal en juego, créame, lo aceptaré. Pero… saquemos esta circunstancia actual y el combate de la Cámara de Eliminación fuera de la ecuación por un segundo. Creo que en un momento diferente y en un lugar diferente, con la historia correcta, creo que algo conmigo y él podría ser realmente increíble “.

Para Sami, el enfoque creativo tiene que ser el correcto y ojalá personajes que encajen. Un detalle importante de un luchador que ha demostrado siempre un desempeño inclinado al buen storytelling en sus mejores luchas. Por el momento WWE parece que los mantendrá alejados, pero no cabe duda de que la versatilidad y talento de ambos podría atraer a varios fans si llega la rivalidad correcta.

Más Noticias de WWE

Lana: “Becky Lynch me ha ayudado mucho”

NXT post TakeOver sube su rating y se acerca a Dynamite

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad