Connect with us

Noticias

Chris Jericho reacciona a Daniel Bryan mencionándolo en SmackDown

Chris Jericho fue recordado en el pasado Smackdown de forma sutil gracias a Daniel Bryan.

Published

on

chris jericho nba

Chris Jericho y la lista

Chris Jericho es un luchador que estuvo involucrado en muchas historias memorables en WWE. Una de las que ocurrió en un tiempo relativamente reciente fue la que tuvo con Kevin Owens como una pareja que terminó enemistada en el ya legendario segmento El Festival de la Amistad. Daniel Bryan se las arregló para recordar a Jericho sorteando la prohibición de mencionar su nombre en WWE.

En el pasado Smackdown, Daniel Bryan y Cesaro se burlaron del historial de amistades de Kevin Owens en WWE. Cuando se llegó obviamente a recordar a Jericho, la ingeniosa respuesta de Daniel Bryan fue “Probablemente deberías haber hecho una lista”. El Tweet no pasó desapercibido para Chris Jericho.

Le Champion contestó con la misma frase que soltó el día que su amistad con Owens terminó en el Festival de la amistad: “Hey, espera un minuto”, cuando vio su nombre escrito en la la lista que Kevin Owens le regaló en esa ocasión.

Kevin Owens participará en Elimination Chamber 2021, pero no parece haber mucha esperanza de verlo con un título máximo pronto. Pese a la buena recepción de su rivalidad y combates con Roman Reigns, parece que los planes de WWE terminarán siendo enfrentar a Edge con Roman en el próximo Wrestlemania.

Más noticias de WWE

Jon Moxley analiza su acuerdo con NJPW

Sami Zayn sobre una posible rivalidad con Roman Reigns: “Sería realmente increíble”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad