Connect with us

Noticias

Matt Riddle critica dichos del Undertaker

Recientemente, Matt Riddle criticó los dichos del Undertaker, señalando puntos como la política de bienestar y el comportamiento actual en backstage.

Published

on

undertaker

The Undertaker sigue sacando ronchas

Es curioso el impacto que genera Undertaker en la lucha libre, aún ya retirado. Y es que a un mes de su polémica, aún hay luchadores que se hacen el tiempo de hablar de eso en sus entrevistas. En esta ocasión tenemos a Matt Riddle, quien habló en el podcast de Vicente Beltrán sobre este tema.

Le diría a Undertaker o a cualquier otra persona: los tiempos han cambiado, la raza humana y todos están evolucionando. Y sí, no llevamos cuchillos y pistolas al trabajo porque tenemos detectores de metales y esas cosas nos mantienen a salvo, así que la gente ya no hace eso. Tenemos una política de bienestar en las que todos nos hacemos pruebas con regularidad, por lo que estamos seguros y en nuestro estado mental adecuado.

Te diré esto: me encanta mi trabajo, me presento a trabajar y les recuerdo que soy un ex peleador profesional de UFC que le rompía las mandíbulas a la gente en una jaula de acero. Algo que no existía cuando él era joven, y apuesto a que si lo fuera, aún no habría dado un paso adelante porque ahí se necesita una formación diferente.

Entonces, eso es todo y no debería decir ciertas cosas. Él sabe que se viene un roster de salvajes reales, no fingidos, así que debería tener cuidado. Pero… todavía lo respeto, creo que es un poco demasiado entusiasta y no creo que lo haya querido decir de mala voluntad . Solo creo que pensó que su tiempo era más difícil y diré esto, cuando trabajó, a veces eran más duros. Tampoco eran tan inteligentes, por lo que abusaron de ciertas cosas, abusaron de sus cuerpos y ahora todos están pagando por ello. Los luchadores de hoy somos más inteligentes.

Todavía no trabajamos el mismo horario que él y se puede decir que somos más suaves por eso, pero yo diría que somos más inteligentes y más educados, como el atleta de hoy en día. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los atletas de hoy en día no se lastiman tanto, entrenamos inteligentemente y comemos más saludablemente. Hacemos las cosas mejor y es porque la gente en el pasado cometió tantos errores que hemos aprendido de ellos. Ahora, ya no cometemos los mismos errores.

Entonces, Undertaker dice “blandos”, pero no creo que seamos blandos, somos más inteligentes. Por eso no nos lastimamos y por eso no nos ponemos en situaciones estúpidas como llevar armas al trabajo. Entonces Undertaker, nada más que respeto. Pero al final del día, respeta y entiende la evolución, sin importar si viene con el hombre o con el comportamiento en el vestuario, date cuenta de que hemos evolucionado. Tenemos mejores comportamientos en el vestuario y ya no hacemos ciertas cosas como esas. Hacemos las cosas bien.

También te puede interesar

Matt Riddle trollea a Goldberg.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad