Connect with us

Noticias

The Miz nuevo campeón mundial de WWE

The Miz sorprendió y se apoderó del título máximo en Elimination Chamber 2021. De este modo, Drew McIntyre concluye su reinado de 97 días.

Published

on

the miz

The Miz toca el oro de nuevo

En Elimination Chamber, The Miz sorprendió a todo el mundo al apoderarse del título mundial. Drew McIntyre ganó una reñida EC y justo cuando se retiraba victorioso del ring, fue atacado brutalmente por Bobby Lashley.

Conforme Lashley se retiraba, apareció The Miz cual hiena y canjeó su maletín del Money in the Bank. Derribó al campeón con un DDT y finiquitó con el Skull Crushing Finale. De ese modo, Mizanin se convierte por segunda vez en campeón mundial. Finalmente, terminó el segundo reinado de Drew McIntyre de 97 días.

¿Qué se viene en el bookeo para WrestleMania? Hay que admitir algo: la situación de WWE es impredecible.

También te puede interesar

Bad Bunny apareció en Saturday Night Live con el título 24/7.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad