Connect with us

Noticias

John Cena habría estado molesto por tener que perder ante The Rock en WrestleMania 28

Mike Chioda, mediante su podcast, indicó que John Cena no estaba muy contento ante la idea de perder su combate ante The Rock en WrestleMania 28.

Published

on

John Cena

Mike Chioda, mediante su podcast, indicó que John Cena no estaba muy contento ante la idea de perder su combate ante The Rock en WrestleMania 28.

The Rock es una leyenda en el mundo de la lucha libre profesional, y tuvo su último gran combate en WrestleMania 29, donde perdió ante John Cena. El año anterior a eso, “The Great One” derrotó a Cena en WrestleMania 28, en el combate que se promocionó como “Once in a Lifetime (Una vez en la vida)”.

Era bien sabido que The Rock y John Cena tenían un conflicto genuino. Mientras hablaba en Monday Mailbag en AdFreeShows, Mike Chioda habló sobre el heat en backstage entre The Rock y John Cena y su enemistad antes de WrestleMania 28.

John Cena
Mike Chioda, quien fuera árbitro en WWE por muchos años.

Chioda reveló que Cena “no estaba contento por perder ante The Rock y no quería trabajar para él“, ya que Cena fue el rostro de la compañía durante varios años en ese momento, trabajando duro todos los días.

“Siempre he admirado a Rock a lo largo de los años trabajando con él, y luego, Rock me eligió para ser el árbitro de ese combate contra Cena. Y yo estaba como, increíble. Tuve esta lucha, sabes, Rock quería que estuviera y todo, y creo que Cena tuvo un pequeño problema para hacer el job, ya que aquí está Cena, llevando la antorcha durante los últimos diez años, y partiéndose el lomo día tras día. Y por otro lado, vuelve The Rock después de tantos años de estar en Hollywood, ¿y tiene que hacer el job a The Rock? Bueno, por supuesto, el espectáculo está en Miami. The Rock es una gran superestrella de Hollywood ahora, pero hubo un poco de disensión. Al final, tienes que ir a donde va el dinero”.

Mike Chioda, árbitro del John Cena vs. The Rock en WrestleMania 28.

¿Planes para John Cena en WrestleMania 37?

Según información a la mano, John Cena ahora está ocupado con una agenda muy agitada en Hollywood y, casi con seguridad, no aparecerá en WrestleMania 37.

También te puede interesar:

Cesaro promete llegar a la cima de WWE algún día

Murphy expresa su frustración con WWE por Elimination Chamber

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ecuatoriano. Ingeniero Comercial y amante del fútbol y el wrestling.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad