Connect with us

Noticias

Cesaro promete llegar a la cima de WWE algún día

Cesaro ha recibido el apoyo de Mick Foley y varios fans que han alabado su performance en el último PPV de WWE.

Published

on

Cesaro

Cesaro y el apoyo incondicional de algunos

Mick Foley subió en video alabando la performance de Cesaro en Elimination Chamber. El suizo no ganó, pero sí tuvo el apoyo de muchos fans. Según Mick Foley este es el momento del Superman Suizo y comparó su ascenso con el de Becky Lynch al asumir el gimmick de The Man. Cesaro respondió a Foley prometiendo que realizaría sus palabras algún día.

Cesaro ha logrado destacar en el midcard y específicamente en la división tag team, donde ha campeonado con distintos compañeros. Sin embargo, no ha tenido un run individual realmente destacable. Se le probó como Paul Heyman Guy en un momento y no logró conectar con la audiencia, más tarde se le dio el gimmick de agente tipo James Bondo con una entrada estilizada con ese tópico y tampoco terminó de convencer.

cesaro

El suizo ha sido defendido por un sector de fans que lo consideran uno de los luchadores más infravalorados que han pasado por la empresa. Sin embargo, es sabido que a WWE le importa tener a personas con alguna habilidad en el micrófono o de transmitir un personaje en la parte alta del cartel. Algunos opinan que no le ha llegado la historia o el personaje adecuados, ¿Qué opinas tú?

Más Noticias de WWE

Anna Jay se lesiona y estará entre 6 meses y un año fuera

The Miz nuevo campeón mundial de WWE

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad