Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 22.02.2021

Resultados de todo lo ocurrido durante el último episodio de Monday Night RAW post Elimination Chamber donde Bobby Lashley le dio un ultimátum al campeón de WWE tras haberlo ayudado a ganar el título.

Published

on

Resultados Raw 22.02.2021

Un inicio Asombroso en RAW

Damos inicio a otro episodio de Monday Night RAW, con la celebración del nuevo WWE Champion The Miz, quien la noche de ayer se convirtió por segunda vez en campeón tras canjear su maletín durante Elimination Chamber. Miz recuerda como todos dudaron de él cuando llegó a WWE hace 16 años, pero ahora tras todos estos años él es el campeón mientras Batista y Cena se dedican a otras cosas. MVP llega aclarando que Lashley solo lo ayudó porque él prometió que le daría una oportunidad titular una vez fuera campeón. Miz intenta excusarse, pero termina siendo amenazado por Lashley quien lo insta a darle su oportunidad titular o sufrirá las consecuencias.

The Miz celebra como campeón de WWE durante RAW

Riddle se impone nuevamente a Morrison durante RAW

Primer combate de la noche entre el nuevo United States Champion Matt Riddle y Morrison donde ambos se vieron con problemas de coordinación durante el encuentro, aunque posteriormente lograrían acoplarse para sacar un match decente. Finalmente Riddle vencería a Morrison con su Bro Derek.

Ali está cansado de las derrotas por parte de Retribution

Continuamos con la rivalidad entre New Day y Retribution donde los heels enfocaron su castigo en Kofi quien venia tocado tras haber estado en la Chamber. Finalmente Kofi conecta su Trouble in Paradise sobre T-Bar para llevarse la victoria. Finalizada la lucha Ali explota contra sus protegidos quienes solo han fallado pese a todas las oportunidades que les ha dado.

Dos monstruos y un pelele

Miz y Lashley salen a escena para aclarar de una vez por todas si tendrán una lucha titular, Miz le pide más tiempo a Lashley, pero este se niega a esperar mientras le advierte que el tiempo es dinero. Suena la música del monstruo entre hombres y este entra al ring exigiendo una lucha titular. Shane McMahon aparece mientras le explica los motivos por los que no fue elegido para la Chamber. Finalmente Shane anuncia que esta noche tendremos un Lashley vs Braun, si Braun gana será añadido a la lucha por el título de WWE la próxima semana.

The Hurt Business aplasta a Lucha House Party

Tornado Tag Team Match entre Lucha House Party y The Hurt Business, encuentro donde los heels dominan fácilmente a los enmascarados para llevarse la victoria en una lucha muy de relleno.

Priest y Bunny siguen siendo imparables

Duelo de latinos en este Raw, entre Priest acompañado por Bad Bunny y Garza, donde Priest se vio muy superior a su rival quien optó por enfocarse más en provocar a Bunny. Finalmente Priest remata a Garza quien se encontraba distraído con Bad Bunny quien amagó con subirse al ring. Finalizada la lucha Tozawa y compañía salen para intentar quitarle el título 24/7 a Bunny, pero Priest y el cantante limpian la casa.

Randy es afectado por la magia voodoo de Alexa…

Tenemos un segmento donde Randy Orton se queja sobre los continuos ataques por parte de Alexa quien le costó la gauntlet match donde se determinaría a quien entraría de ultimo a la Chamber. Randy explica que se encargó de The Fiend, pero que ahora su problema es Alexa Bliss. Randy comienza a escupir tinta negra por la boca producto del ritual de Alexa… supongo. Odio a Randy por ser un penca qlio, pero ni él se merece este bookeo tan desastroso de Raw.

¿Charlotte vs Asuka por el título femenino de RAW?

Lucha por equipos entre Asuka y Charlotte contra Shayna y Nia “My Hole” Jax donde volvemos a tener una muestra de lo que podría ser un Shayna vs Asuka, pero Vince prefiere seguir haciendo rivalidades donde un viejo de 71 embaraza a tu rival… Finalmente Charlotte golpea a Asuka accidentalmente mientras Nia capitaliza este error para llevarse la victoria. Se viene otra vez Charlotte vs Asuka por las circunstancias.

Jeff Hardy para el asilo

Mano a mano entre Hardy y Sheamus, lo he dicho por semanas, pero wn Hardy está en pésimo estado físico, casi todas sus luchas son un 80% él tirado en el suelo. Acá es cuando WWE debería darse cuenta y dejarlo solo como manager de otro luchador en ascenso. Finalmente Sheamus conecta su Brogue Kick para terminar con este bochornoso espectáculo en Raw.

Duelo de conos

Lucha de conos entre los equipos conformados por Lana y Naomi contra Mandy y Dana. Encuentro digno de la época de las divas que bien pudo ser un segmento donde Lana y compañía se llevan la victoria fácilmente… next.

A Omos no le gustan los spot monkeys

Combate entre AJ Styles y Ricochet para rellenar las tres horas, el selling de Ricochet sigue sacándome mucho de sus luchas, debe ser el único hombre al que le aplicas un Snap Suplex al esquinero y no te vende una mierda. Finalmente AJ lo remata con su Styles Clash para la cuenta tres. Durante el post-match Omos le saca la chucha a Ricochet, no se ustedes, pero ya me cae bien.

Duelo de colosos en Raw

Lucha estelar de la noche entre Lashley y Strowman quizás dos de los luchadores que menos me podrían interesar en todo WWE. Me es imposible tomarme en serio a Braun tras el payaseo con Nicholas, el encuentro en si fue únicamente un tramite para dejar bien parado a Lashley de cara a su lucha con The Miz. Finalizada la lucha Lashley cierra su Full Nelson sobre Braun para dejarlo K.O. más una Spear para The Miz.

RAW bastante infumable, literalmente no encuentro nada que pueda destacar. Y pensar que estamos en el Road to WrestleMania. Por cierto, se anunció que Rhea llega a la marca roja, aunque viendo como va la cosa mejor quedarse en NXT.

También te podría interesar

Kenny Omega alaba a “The Beast” Brock Lesnar.

Analizamos todo lo ocurrido durante el último evento de WWE en nuestro Podcast, con resultados sexuales.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad