Connect with us

AEW

Este sí que es turn: The Big Show firma con All Elite Wrestling

Paul Wight, más conocido como el Big Show, realizará diversos roles en la empresa, uno de ellos, ser parte de un nuevo show.

Published

on

Bombazo, así se puede calificar la noticia que acaba de dar All Elite Wrestling tras anunciar la contratación de Paul Wight, más conocido como The Big Show.

Big Show llega para varios roles

La leyenda de WCW y principalmente de WWE, firmó un contrato de largo plazo con la empresa, donde además de realizar labores en el ring, tendrá otros cargos en la compañía. Uno de ellos, el rol de comentarista en AEW Dark: Elevation, una extensión del programa que va por Youtube.

Este espacio irá los lunes, y servirá para seguir mostrando al talento de la compañía que no es tan utilizado o recién han sido fichados. Además, servirá para seguir presentando luchadores de la escena independiente.

Ha sido asombroso ver lo que AEW ha construido en solo un par de años. AEW Dark es una plataforma increíble para perfeccionar las habilidades de los luchadores prometedores, pero también me encanta que el talento establecido de AEW pueda desarrollar su personalidad y mostrarse de nuevas formas en Dark. No es exagerado cuando dicen que AEW no tiene límites”, sostuvo el Big Show.

“Paul Wight es uno de los atletas profesionales más reconocidos e impresionantes del mundo. Quería venir a AEW porque cree que somos la mejor promoción en la lucha libre, y creemos que tiene mucho que ofrecernos, tanto en el ring como luchador, como fuera del ring como comentarista, anfitrión y embajador de AEW”, complementó Tony Khan.

En otros temas

Resultados AEW Dark Episodio 76 – 23-02-2021

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad