Bombazo, así se puede calificar la noticia que acaba de dar All Elite Wrestling tras anunciar la contratación de Paul Wight, más conocido como The Big Show.
Big Show llega para varios roles
La leyenda de WCW y principalmente de WWE, firmó un contrato de largo plazo con la empresa, donde además de realizar labores en el ring, tendrá otros cargos en la compañía. Uno de ellos, el rol de comentarista en AEW Dark: Elevation, una extensión del programa que va por Youtube.
Este espacio irá los lunes, y servirá para seguir mostrando al talento de la compañía que no es tan utilizado o recién han sido fichados. Además, servirá para seguir presentando luchadores de la escena independiente.
“Ha sido asombroso ver lo que AEW ha construido en solo un par de años. AEW Dark es una plataforma increíble para perfeccionar las habilidades de los luchadores prometedores, pero también me encanta que el talento establecido de AEW pueda desarrollar su personalidad y mostrarse de nuevas formas en Dark. No es exagerado cuando dicen que AEW no tiene límites”, sostuvo el Big Show.
“Paul Wight es uno de los atletas profesionales más reconocidos e impresionantes del mundo. Quería venir a AEW porque cree que somos la mejor promoción en la lucha libre, y creemos que tiene mucho que ofrecernos, tanto en el ring como luchador, como fuera del ring como comentarista, anfitrión y embajador de AEW”, complementó Tony Khan.