Connect with us

+ Lucha Libre

NJPW define triple amenaza por el título vacante de Hiromu Takahashi

Hiromu Takahashi se lesionó y NJPW dejó vacante el Junior Heavyweight Championship. Se hará una triple amenaza para definir al nuevo campeón.

Published

on

NJPW cambia la cartelera de Castle Attack

NJPW celebrará en unos días el show doble Castle Attack, donde entre otros combates, Hiromu Takahashi defendería el Junior Heavyweight Championship contra El Phantasmo. No obstante y como ya informamos, Hiromu se lesionó los pectorales y estará de baja un estimado de seis meses.

En el reciente show de Road to Castle Attack Takahashi informó que el título quedaba vacante hasta nuevo aviso. Acto seguido, se presentaron tres candidatos por el oro. El mencionado Phantasmo, El Desperado y BUSHI, el colega de Hiromu en los Ingobernables de Japón.

La empresa ya confirmó que en Castle Attack se verá una triple threat match por el Junior Heavyweight Championship ¿Quién ganará? ¿Tendremos por fin esa merecida coronación del Desperado?

BUSHI dominante aunque se sabe que es el que tiene menos posibilidades de los tres. Cutie.

También te puede interesar

Review del torneo femenino de AEW: semifinales del bloque japonés.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad