Connect with us

+ Lucha Libre

Big Cass regresa en gran estado físico a los cuadriláteros

Big Cass sorprendió a mas de uno con su nueva imagen en un show de la empresa Lariato Pro Wrestling.

Published

on

Había pasado muchísimo tiempo desde que oímos algo de la ex superestrella de WWE, Big Cass (Ahora llamado CazXL). La ultima vez con noticias nada alentadoras con respecto a su vida personal debido a problemas de depresión, pero parece que el gigante oriundo de New York estar dejando atrás dichos males.

Big Cass junto a compañero de toda la vida, Enzo Amore

La mitad del dúo Enzo & Cass hizo su regreso a los encordados en la noche de ayer en un evento de la empresa Lariato Pro Wrestling en Georgia. Big Cass se revelo como compañero sorpresa de Hernandez en su duelo contra Luke y Perry Hawx.

Un gran cambio para CazXL

Mas allá de ser la vuelta al ring de Big Cass, lo que verdaderamente sorprendió fue el cambio en su estado físico, viéndose con algo mas de abdominales y trabajo respecto imagen. Y de acuerdo a informes Fightful Select la actitud del neoyorkino fue descrita como “Fácil de tratar y con la cabeza bien puesta”, noticias mas que positivas que quitan el mal sabor de boca de su ultima aparición en un evento de lucha libre (Donde amenazo a Joey Janela).

La nueva imagen de Big Cass

Solo el tiempo dirá que tan bien le ira a CazXL tras este cambio.

En otros Temas

Vince Mcmahon furioso por filtración de planes en WrestleMania

Los premios del Wrestling Observer News desatan polémica con sus ganadores

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad