Connect with us

NJPW

Resultados NJPW Castle Attack: noches 1 y 2

Resultados de Castle Attack, un importante show doble de NJPW. Ibushi defendió el Intercontinental ante Naito y se definió al nuevo campeón junior.

Published

on

njpw

2 fechas de NJPW

Recientemente, NJPW regresó a la importante ciudad de Osaka y con un importante show doble. Vamos a resumir esos resultados (por distintos motivos, el Team Japan de DDSD vuelve a brillar por sus ausencias).

Día 1

United Empire (Will Ospreay, Jeff Cobb y Great-O-Khan) derrotaron a la alianza de Tencozy (Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima) con Hiroshi Tanahashi. En los minutos finales, Ospreay ejecutó con el Oscutter a Tenzan.

Tanga Loa derrotó al pobre diablo YOSHI-HASHI.

Hirooki Goto venció a Tama Tonga con el protegido GTR.

Toru Yano defendió exitosamente contra Chase Owens el KOPW 2021. Recurrieron a otra estipulación extraña a la altura de este ridículo “título”: un Style Texas Strap Match.

Jay White venció a Tomohiro Ishii con su Blade Runner.

Kazuchika Okada venció a EVIL con el Rainmaker (ya volvió a usarlo definitivamente ¿fin del llanto con Okada?).

Día 2

Tenkoji (Tenzan y Kojima) le dio una lección de veteranía a United Empire (Ospreay y Cobb), con Lariatooo de Kojima sobre Cobb.

CHAOS (Okada, Ishii y Yano) vencieron al Bullet Club (Jay White, EVIL y Chase Owens), luego de que Okada forzara a Owens a rendirse con el Money Clip.

Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) retuvieron los títulos en parejas ante CHAOS (Hirooki Goto y YOSHI-HASHI), luego de que Tonga le hiciera el pin al mismísimo Goto ¿Que pasó ahí samurai?

Tanahashi venció a Great-O-Khan con una variante de Roll-up y retuvo el NEVER Openweight Championship. La forma de NJPW de que Tanahashi continue con su reinado, pero sin dejar tan mal parado a Khan (ya vendrán esas otras derrotas denigrantes).

El Desperado derrotó al Phantasmo y BUSHI, cubriendo al Phantasmo con el Pinche Loco. De ese modo, el enmascarado se hizo con el vacante Junior Heavyweight Championship. Por lo demás, fue la primera coronación titular del Desperado.

Kota Ibushi venció a Tetsuya Naito con el Kamigoye, reteniendo el Intercontinental Championship. La verdad no está claro que va a pasar con el Intercontinental, ya que en teoría, Ibushi se suponía que quería unificar los 2 cinturones principales. Nada claro lo que vaya a pasar.

Vaya que está feo Naito.

Lo que se viene

Cabe señalar que el siguiente show de NJPW será el del aniversario, en el 4 de marzo. En el post-match del encuentro con Naito, Ibushi iba a hablar cuando fue interrumpido por El Desperado.

El enmascarado proclamó que siendo campeón Junior y como dicta la tradición (aunque a veces, se deja de lado realmente) él quería retar a Ibushi por el IWGP Heavyweight Championship. Kota aceptó, sellando un interesante e inédito combate que se efectuará dentro de algunas semanas.

También te puede interesar

NJPW: Wrestle Kingdom 2.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad