Connect with us

AEW

Christian y su debut en AEW: “Yo solo pensaba ‘oh Dios, ¿soy lo que la gente está esperando?'”

Es tanta la humildad de Christian que dijo estar muy nervioso por varios factores en su debut en AEW.

Published

on

Christian y humildad deberían ir en una misma frase, al menos esa es la sensación que deja luego de sus primeros dichos tras su debut en AEW.

Lo hizo en el podcast de doña Renee Paquette, quien mostró un avance de la conversación que tuvo con “The Instant Classic”.

Las frases que dejó Christian

“Cuando luché en el Royal Rumble hace un mes, no me sentí nervioso pese que no luchaba hace 7 años. Pero cuando salí por esa rampa (Revolution) estaba muy nervioso“, sostuvo.

¿Porqué?

“No lo sé, quizás porque es un ambiente nuevo. El show comenzaba a las 8 y yo venía en camino a las 7, no tuve oportunidad de ver a nadie o charlar con ellos, era como ser el niño nuevo en el salón. Además estaba todo este hype en torno al anuncio y parecía haber cobrado vida por si solo. Yo solo pensaba ‘Oh dios, ¿soy lo que la gente está esperando?‘ Obviamente no fue el momento indicado y creo que todos lo sabemos (pandemia)”.

Por lo menos había gente en el público.

“Sí, había gente en el público y tuvieron una reacción muy ruidosa y eso fue genial“.

Christian en su debut en AEW.
Christian en su debut en AEW.

Acá pueden escuchar el diálogo:

En otros temas

Paul Wight y el ambiente en AEW: “No he visto esta energía positiva en mucho, mucho tiempo”

Promo de Peyton Royce desata la “PeytonMania”

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad