Connect with us

Noticias

Promo de Peyton Royce desata la “PeytonMania”

Pipebomb de Peyton Royce desata locura en redes sociales. ¿Les gustaría verla contra Asuka en WrestleMania?

Published

on

Como es habitual, Peyton Royce no tuvo espacio en RAW, pero sí fue invitada al show de conversación de los lunes por la noche, RAW Talk, en el que agarró el micrófono, se empoderó y empezó a soltar verdades como puños. La promo trató principalmente de lo frustrada que se siente con su booking actual, alegando una evidente falta de oportunidades. A continuación sus declaraciones.

“Voy a dejar una cosa clara de una vez por todas, porque he estado callada, pero las bocas calladas no reciben su paga. No estoy aquí escondiendo mis talentos, de hecho, mi talento está escondido detrás de las opiniones de los demás. ¿Por qué no me des una oportunidad? ¡Dame una oportunidad y veamos qué pasa!”.

Peyton Royce quiere oportunidades

“Sabes, nuestra campeona femenina de RAW, Asuka, está lesionada en este momento y sí, eso es una mierda para ella, pero cuando un talento cae, se abre un espacio y ese espacio es enorme. Entonces, ¿por qué no yo? ¿Por qué siempre tiene que ser lo mismo de siempre?. Empaqué mi vida y me mudé por todo el mundo y me instalé en un país completamente diferente sin mucho sistema de apoyo para perseguir este sueño. ¿A qué? … ¿A quedarme atrapada en el vestuario viendo a otras mujeres haciendo lo que yo hago mejor que el 98% de ellas? Y el otro dos por ciento… bueno, seguro que las han hecho destacar. De hecho, duele cuando sabes en el fondo de tu alma que estás destinada a estar donde estás, luchando por lo que sientes que mereces. ¡Mi potencial me persigue! ¡Aquí es donde se supone que debo estar! Y mi paciencia se ha estado agotando por bastante tiempo. ¡Así que deja de perder mi tiempo y dame a Asuka!“.

Inmediatamente después de estas declaraciones, compañeros, gente de los medios y los fans, han mostrado su apoyo a Peyton, encontrándole la razón, incluso, pidiendo desde ya que sea ella la que se enfrente a Asuka en WrestleMania.

¿Les gustaría ver Peyton Royce vs Asuka en WrestleMania? Han luchado en NXT, SmackDown y RAW, la Australiana es la rival que la nipona más veces enfrentó en WWE, hay química y frescura, ¿Por qué no?.

Peyton Royce vs Asuka en NXT
Peyton Royce vs Asuka en NXT

También te puede interesar

Peyton Royce habla de Eddie Guerrero, el conocer a Chris Benoit, Billie Kay y Shawn Spears

Aliyah y los secretos de NXT

Billie Kay habla de The Rock y de la influencia de “10 things I hate about you” en The IIconics

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad