Connect with us

Noticias

Jim Johnston: “Escribí la canción de Vince McMahon cuando estaba molesto con él por ser un bully”

El icónico compositor de WWE habla de la creación del tema de entrada de Vince McMahon.

Published

on

vince mcmahon wwe

La historia del tema de Vince McMahon

El ex compositor de los temas más icónicos de WWE, Jim Johnston, habló en Podcast Unskripted sobre el tema “No Chance In Hell”. El músico reveló que la composición la escribió cuando estaba realmente molesto con Vince McMahon.

“Todavía considero a Vince, hasta el día de hoy, un amigo. Pero como todos los amigos, hubo momentos en que yo estaba enojado con él y él estaba enojado conmigo. Y, cuando tuve que escribir eso, estaba enojado con él, porque él estaba siendo un bully”.

vince mcmahon

Jim cuenta que la canción terminó siendo un accidente afortunado, porque la molestia con Vince McMahon ayudó a darle un punto de vista a la narración del tema. Como mirar a alguien que evidentemente ha tenido éxito, pero que sigue imponiéndose ante el resto sin necesidad alguna.

“Y terminó siendo, no sé, Dios obra de maneras misteriosas, y terminó siendo algo perfecto porque escribí ese tema desde ese punto de vista … no se siente como si hubiera sido escrito desde la ira, se siente como si fuera solo una narración. Como suele ser el caso, eso es lo que sentí en ese momento, y luego, cuando miré hacia atrás, me di cuenta de que era como una entrada de mi diario. Es como si le dijera al mundo: “No hay posibilidad, eso es lo que tienes”.

El tema de Vince McMahon ha sido una parte de su impacto como un icónico heel en la compañía, calza perfecto con su caminar en el personaje y el aura que se desprende de él. Las personas reaccionan al tema apenas lo oyen y ha trascendido como una de las canciones más recordadas de la Attitude Era.

La famosa canción de vince mcmahon

En las entrevistas de Jim Johnston muestra ser un músico bastante preocupado por la coherencia y narrativa de sus composiciones, como cuando habló del tema de Undertaker integrándole elementos de un personaje trágico, ya que consideraba que no había explicación positiva para que volviera de la muerte a seguir luchando.

Muchos fans criticaron la decisión del despido de Jim Johnston y su reemplazo por CFO$, argumentando que las composiciones actuales son carentes de sustancia e innecesariamente repetitivas, ¿Qué opinas tú? ¿CFO$ o Jim Johnston? ¿WWE se equivocó? ¿Quién compuso el tema del jefazo de DDSD?

Más Noticias de WWE

Molly Holly será inducida al WWE Hall of Fame 2021

Nikki Bella revela su posición sexual favorita en la actualidad

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad