Connect with us

Noticias

Soulja Boy pelea en twitter con Randy Orton, Alexa Bliss y otros luchadores

El rapero Soulja Boy trató a la lucha libre de falsa y se ha involucrado en discusiones por Twitter con Randy Orton, Alexa Bliss y otros luchadores.

Published

on

Soulja Boy contra Randy Orton en el Road to WM.

Que no los engañe el subtitulo, Soulja Boy no luchará con Randy Orton en WrestleMania. Pero es verdad que el rapero ha discutido en Twitter con el luchador de tercera generación. Aunque en estricto rigor, no es la única disputa que mantiene en el aire.

¿Cómo comenzó esto?

Soulja Boy escribió un tweet diciendo que “el juego del rap es más falso que la lucha libre” ¿Habrá sido consciente de todas las fibras sensibles que iba a tocar en la red social? Quizás no. Lo cierto es que en poco tiempo reaccionaron T-Bar de RETRIBUTION, Gerald Brisco (ofreciéndole golpes al rapero) y el personaje de Watch Culture Adam Pacitti.

El rapero se mete con Alexa Bliss

Lo cierto es que Soulja fue muy popular en su debut hace una década, pero pasó rápidamente de moda. Entonces parece haberse dado cuenta de que su tweet estaba llamando la atención y puede que esto sea para él, una real alternativa para volverse a ponerse en la palestra. 

En vez de responder a los tweets de T-BAR, Brisco o Pacitti, personalidades de bajo calibre realmente, Soulja se metió directamente con Alexa Bliss. Una luchadora que guste o no, genera ruido. Se burló de un baile que ella hizo en SmackDown y ciertamente, ella le respondió. 

El rapero se mete con Randy Orton

Ahora Randy Orton cargó contra Soulja Boy en twitter. Y si seguimos con la teoría de que esto es una estrategia del rapero para llamar la atención, podría decirse que está teniendo mucho éxito. Soulja rápidamente le respondió con un tweet amenazante y otro en que le enrostra que tiene mucho más dinero que él.

¿El rapero tendrá chances de llegar a WWE?

Hablamos de una celebridad, por más pequeña que sea. Así que seamos realistas, siempre es posible que lo inviten. De hecho, el mismo Big E deja entrever que sería interesante trabajar en esta rivalidad.

También te puede interesar

Resultados del último RAW con Randy Orton escupiendo liquido negro.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad