Connect with us

Noticias

Stephanie McMahon: “Estamos haciendo grandes esfuerzos para que los hombres no dominen la sala de escritura”

En una conversación, Stephanie McMahon apuntó a las diversas voces femeninas que buscan integrar en la empresa.

Published

on

Como un lugar “dominado históricamente por hombres” definió Stephanie McMahon la sala de escritura de WWE, un espacio clave a la hora de desarrollar las diversas historias que se ven en TV.

En conversación con Stephanie Chase de Digital Spy, Steph habló de su trabajo de ir incorporando más voces femeninas.

Los dichos de Stephanie McMahon

“Contratar en la sala de redacción es realmente importante porque anteriormente ha sido una sala de redacción bastante dominada por hombres y hay grandes esfuerzos en este momento para cambiar eso“, sostuvo.

Triple H y esposa wwe
Stephanie McMahon junto a su marido.

Luego, agregó. “No estoy seguro de cuántas mujeres hemos contratado desde que comenzamos, pero sé que son varias, incluida una vicepresidenta senior (Christine Lubrano) que está a cargo de muchos aspectos diferentes para asegurarse de que la creatividad y todas las líneas de negocios estén funcionando. Así que ha habido un gran movimiento“.

“Tanto para hombres como para mujeres siempre buscamos mejorar nuestras historias sin importar qué y mejorar el desarrollo de nuestros personajes”, complementó la hija de Vince.

En otros temas

¿Andrade pidió su liberación de WWE?

Jim Ross habla de la poca confianza que le tenía WWE a Jeff Hardy en el 2002

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad