Connect with us

Noticias

WWE confirma que Bad Bunny tendría importante papel en WrestleMania

Se ha publicado el poster oficial del siguiente WrestleMania y Bad Bunny aparece junto a cantantes e importnates figuras de WWE.

Published

on

bad bunny wwe

Bad Bunny ya está confirmado para WrestleMania

WWE se encuentra gestionando todo lo necesario para realizar el evento masivo con público en vivo más grande desde que comenzó la pandemia del COVID-19. Este evento será un importante precedente para otras industrias que realicen eventos masivos, ya que ayudará a dictar pauta sobre protocolos de higiene y seguridad.

En medio de toda esa situación, WWE ha liberado el poster oficial que puedes ver a continuación. Llama inmediatamente la atención la presencia del músico Bad Bunny como una atención junto a campeones y figuras importantes del roster de WWE.

Bad Bunny en el poster oficial de WrestleMania, el magno evento de WWE.

Uno de los rumores que suenan fuerte sobre los planes para el cantante y actual campeón 24/7 sería que podría hacer equipo junto a Damian Priest para enfrentarse a The Miz y John Morrison en un combate por equipos. El que se encuentre en el cartel y las declaraciones de Triple H describiéndolo como un disciplinado miembro en entrenamiento en el Performance Center, son antecedentes que permiten pensar que efectivamente competirá en el ring.

Otro hecho llamativo es ver la presencia de Charlotte Flair y no a la campeona femenina Asuka. Se ha especulado que la luchadora japonesa podría perderse el magno evento debido a una lesión.

Otras noticias de WWE

Mercancía de Bad Bunny deja medio millón de dólares y WWE lanza más productos suyos

Bad Bunny es el nuevo campeón 24/7 de WWE

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad